deportes -

Ancelotti: 'En la Supercopa tendrán prioridad quienes ganaron la Champions'

El Real Madrid igualó anoche 2-2 con el América mexicano, en un duelo de pretemporada.

EFE

 

Tras el empate a dos (2-2) entre el Real Madrid y el Club América de México en el Oracle Park de San Francisco (EE.UU.), Ancelotti afirmó que "tendrán prioridad" en el once titular para la Supercopa de Europa "aquellos futbolistas que ganaron la Champions".

Los blancos disputarán esta competición ante el Eintract de Fráncfort en Helsinki (Finlandia) el próximo 10 de agosto.

VER TAMBIÉN: Hansel Emmanuel, el dominicano con un solo brazo que estará en la NCAA y sueña con llegar a la NBA

 

Las declaraciones del técnico del Real Madrid llegaron después del segundo partido de pretemporada, relativo al Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses, y en el que el entrenador recalcó que los mexicanos "llegaron con más rodaje".

 

VER TAMBIÉN: Entrenador de la selección femenina de Panamá alista el plan de trabajo para la repesca mundialista

"Hemos hecho un buen partido, pero se nota que ellos están jugando su liga al mismo tiempo", manifestó Ancelotti.

Duelo

El próximo encuentro de los 'merengues', y último antes de la Supercopa de Europa, es frente a la Juventus el 30 de julio en Los Ángeles, para poner fin a la gira estadounidense.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial