deportes -

Ancelotti: 'En la Supercopa tendrán prioridad quienes ganaron la Champions'

El Real Madrid igualó anoche 2-2 con el América mexicano, en un duelo de pretemporada.

EFE

 

Tras el empate a dos (2-2) entre el Real Madrid y el Club América de México en el Oracle Park de San Francisco (EE.UU.), Ancelotti afirmó que "tendrán prioridad" en el once titular para la Supercopa de Europa "aquellos futbolistas que ganaron la Champions".

Los blancos disputarán esta competición ante el Eintract de Fráncfort en Helsinki (Finlandia) el próximo 10 de agosto.

VER TAMBIÉN: Hansel Emmanuel, el dominicano con un solo brazo que estará en la NCAA y sueña con llegar a la NBA

 

Las declaraciones del técnico del Real Madrid llegaron después del segundo partido de pretemporada, relativo al Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses, y en el que el entrenador recalcó que los mexicanos "llegaron con más rodaje".

 

VER TAMBIÉN: Entrenador de la selección femenina de Panamá alista el plan de trabajo para la repesca mundialista

"Hemos hecho un buen partido, pero se nota que ellos están jugando su liga al mismo tiempo", manifestó Ancelotti.

Duelo

El próximo encuentro de los 'merengues', y último antes de la Supercopa de Europa, es frente a la Juventus el 30 de julio en Los Ángeles, para poner fin a la gira estadounidense.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero