deportes -

Ancelotti: 'Estoy en luna de miel con el Madrid'

El italiano elogió el rendimiento del brasileño Vinicius Junior, quien volvió a marcar en Mestalla, y expresó su satisfacción por el hecho de que el español Brahim Díaz

Roma/EFE

 

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró este lunes que vive "una luna de miel" en el conjunto madridista y que espera quedarse "mucho tiempo", a base de resultados positivos.

"Ahora estoy en luna de miel con el Madrid y espero, con los resultados, quedarme mucho tiempo", afirmó Ancelotti, quien participó hoy en un programa de la radio pública italiana "Radio Rai", tras el triunfo por 2-1 logrado este domingo en el campo del Valencia.

"Arrancamos bien, con alguna dificultad, como todos los demás equipos, pero tenemos fe, logramos remontar con carácter, y ayer también pasó", agregó el preparador italiano, que regresó al Madrid este verano tras su etapa de 2013-2015, en la que conquistó la Décima Copa de Europa madridista. Su arranque de temporada fue brillante, aunque Ancelotti aseguró que "el Madrid es competitivo por su historia", y no gracias al trabajo del entrenador.

 

Ver También: Julio Dely pudo haber jugado para Uruguay

Elogió el rendimiento del brasileño Vinicius Junior, quien volvió a marcar en Mestalla, y expresó su satisfacción por el hecho de que el español Brahim Díaz, propiedad del Madrid, esté brillando en su cesión en el Milan.

"Brahim no tuvo espacio en el Madrid por un problema de competencia. Es muy importante para nosotros, estamos muy felices de que lo esté haciendo bien en el Milan. Era importante para él jugar, por eso le cedimos al Milan. No fue al Milan por casualidad, sino porque conocemos la estructura del club", dijo.

 

Ritmos de juego

En su intervención, Ancelotti se negó a hablar de Superliga, al asegurar que "el día que hable de política" se retirará del banquillo, pero consideró que los ritmos del fútbol moderno son demasiado altos.

 

Ver También: Marta Cox: 'Vinimos a proponer'

"Es un problema serio, el calendario es demasiado intenso. Es evidente que hay que volver a plantearlo. Hay partido que tienen poco sentido. FIFA y UEFA deben verlo. Es verdad que en este momento quizás no van muy de acuerdo, pero la presión en los jugadores es demasiado alta", afirmó.

Expresó su aprecio por el técnico portugués José Mourinho, que ve triunfando en el Roma, y por el Milan, al que deseó que vuelva a "la cumbre".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco