deportes -

Ancelotti: 'Estoy en luna de miel con el Madrid'

El italiano elogió el rendimiento del brasileño Vinicius Junior, quien volvió a marcar en Mestalla, y expresó su satisfacción por el hecho de que el español Brahim Díaz

Roma/EFE

 

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró este lunes que vive "una luna de miel" en el conjunto madridista y que espera quedarse "mucho tiempo", a base de resultados positivos.

"Ahora estoy en luna de miel con el Madrid y espero, con los resultados, quedarme mucho tiempo", afirmó Ancelotti, quien participó hoy en un programa de la radio pública italiana "Radio Rai", tras el triunfo por 2-1 logrado este domingo en el campo del Valencia.

"Arrancamos bien, con alguna dificultad, como todos los demás equipos, pero tenemos fe, logramos remontar con carácter, y ayer también pasó", agregó el preparador italiano, que regresó al Madrid este verano tras su etapa de 2013-2015, en la que conquistó la Décima Copa de Europa madridista. Su arranque de temporada fue brillante, aunque Ancelotti aseguró que "el Madrid es competitivo por su historia", y no gracias al trabajo del entrenador.

 

Ver También: Julio Dely pudo haber jugado para Uruguay

Elogió el rendimiento del brasileño Vinicius Junior, quien volvió a marcar en Mestalla, y expresó su satisfacción por el hecho de que el español Brahim Díaz, propiedad del Madrid, esté brillando en su cesión en el Milan.

"Brahim no tuvo espacio en el Madrid por un problema de competencia. Es muy importante para nosotros, estamos muy felices de que lo esté haciendo bien en el Milan. Era importante para él jugar, por eso le cedimos al Milan. No fue al Milan por casualidad, sino porque conocemos la estructura del club", dijo.

 

Ritmos de juego

En su intervención, Ancelotti se negó a hablar de Superliga, al asegurar que "el día que hable de política" se retirará del banquillo, pero consideró que los ritmos del fútbol moderno son demasiado altos.

 

Ver También: Marta Cox: 'Vinimos a proponer'

"Es un problema serio, el calendario es demasiado intenso. Es evidente que hay que volver a plantearlo. Hay partido que tienen poco sentido. FIFA y UEFA deben verlo. Es verdad que en este momento quizás no van muy de acuerdo, pero la presión en los jugadores es demasiado alta", afirmó.

Expresó su aprecio por el técnico portugués José Mourinho, que ve triunfando en el Roma, y por el Milan, al que deseó que vuelva a "la cumbre".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón