deportes -

Ancelotti sigue dando positivo y no integra la expedición a Londres

Ancelotti no dirigirá la sesión vespertina de este martes en el escenario del encuentro de ida de los cuartos de final, el estadio del Chelsea, y será sometido en Madrid a un nuevo PCR cuyo resultado se conocerá en la mañana del miércoles.

Redacción EFE

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid contagiado por coronavirus desde el pasado miércoles, volvió a dar positivo en el test al que se sometió hoy y no integrará la expedición madridista que viaja este martes a Londres, a la espera de dar negativo en el siguiente PCR para poder dirigir el partido de cuartos de final del miércoles en Stamford Bridge.

 

También puedes leer: Hidrometeorología de ETESA confirma el inicio de la temporada lluviosa

 

Se esperaba en el club blanco que, tras no poder preparar el encuentro liguero ante el Celta, ni finalmente viajar a Vigo el pasado sábado, a inicios de semana Ancelotti ya diese negativo en un test para poder regresar a la normalidad. Pese a que el técnico ya no tiene síntomas, sigue dando positivo y por normas médicas del Real Madrid, se mantiene confinado en su domicilio.

Ancelotti no dirigirá la sesión vespertina de este martes en el escenario del encuentro de ida de los cuartos de final, el estadio del Chelsea, y será sometido en Madrid a un nuevo PCR cuyo resultado se conocerá en la mañana del miércoles.

 

También puedes leer: ¡Se medirán ante los grandes! Selección de Panamá sub-20 jugará la Dallas Cup

 

Según informan a Efe fuentes del club, en el caso de dar negativo, volaría a Londres para dirigir a su equipo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto