deportes -

Anciana muere tras recibir un pelotazo en el Dodger Stadium

Linda Goldbloom celebraba que cumplía 79 años, cuando la pelota bateada por un jugador de los Padres de San Diego le impactó la cabeza.

Los Ángeles/AP

 

 

Una mujer falleció como consecuencia del impacto de un pelotazo de foul durante un juego en el Dodger Stadium en agosto pasado, según el reporte del forense que fue obtenido por Espn.

 

Linda Goldbloom celebraba que cumplía 79 años y el 59no aniversario de su boda en un partido el 29 de agosto, cuando la pelota bateada por un jugador de los Padres de San Diego traspasó el área que cubierta por la malla protectora, impactando a Goldbloom en la cabeza. La anciana murió cuatro días después en el hospital L.A. County-USC Medical Center.

 

El reporte del forense del condado de Los Ángeles que el trauma causado por la pelota bateada provocó la muerte.

 

Ver También: El coclesano Israel Mendoza es el Lanzador del Año del campeonato juvenil

 

Los Dodgers indicaron en un comunicado que estaban “profundamente consternados” por el fallecimiento de Goldbloom y que “el asunto fue resuelto entre los Dodgers y la familia Goldbloom”.

 

Ver También: Venezolanos se desahogan en Panamá: '¡Se va a caer, ese gobierno se va a caer!'

Por primera vez, en la pasada temporada, todos los 30 equipos de las Grandes Ligas debieron expandir las mallas protectoras, alcanzando al menos los extremos de cada una de sus cuevas. Los pedidos a favor de la medida se acrecentaron en 2017 tras una serie de incidentes en que espectadores resultaron heridos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos