deportes -

Andy Otero es la pieza que buscaban las Águilas Cibaeñas

El chiricano será el encargado de abrir el tercer partido de la serie final.

Humberto Cornejo O.

El lanzador chiricano Andy Otero escribirá hoy otro capítulo de la gran temporada que ha tenido en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), pero en esta ocasión defendiendo los colores de las Águilas Cibaeñas, en el tercer partido de la serie final contra los Gigantes del Cibao.

 

Esta será la cuarta ocasión que Otero se topa en el camino con los Gigantes en esta campaña, las dos últimas con las Estrellas Orientales en la serie semifinal en la que demostró su dominio.

 

En esa ronda, Otero tuvo marca 0-0 y un porcentaje de carreras limpias de 1.08, al aceptar una anotación en 8.1 entradas. Además ponchó a ocho y otorgó cinco base por bolas.

 

Ver También: Asegura que Manny Pacquiao liquidaría a Conor McGregor

 

Esta fue una de las razones por las que fue elegido por las Águilas en el "draft" de la serie final.

 

"Necesitábamos un abridor para el tercer partido de la serie final. Fuimos a buscarlos inmediatamente con Andy Otero, quien tuvo un gran año con las Estrellas", manifestó Ángel Ovalles, gerente de las Águilas Cibaeñas, en una conferencia de prensa.

 

Ver También: La PGA decide no jugar su campeonato de 2022 en un club de golf de Trump

 

"Hemos llenado unos huecos importantes sobre todo con Otero, que será parte importante en la rotación", agregó.

 

Números

En la fase regular, el chiricano tuvo foja de 1-2 y un porcentaje de carreras limpias de 1.10, 16.1 entradas de labor. También recetó 17 ponches y dos base por bolas.

 

"Nuestra prioridad era tener la calidad de un lanzador como Otero", expresó Ovalles.

 

 

El chiricano enfrentará a los Gigantes.Nuestra prioridad era tener la calidad de un lanzador de Otero.

28

años tiene Andy Otero.Hemos llenado unos huecos importantes sobre todo con Otero, que será parte importante en la rotación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica