deportes -

Andy Otero está agradecido con las Estrellas Orientales

El chiricano solo permitió una carrera en 8.1 episodios, en la serie semifinal contra los Gigantes del Cibao.

Humberto Cornejo O.

 

Después de una buena temporada con las Estrellas Orientales, el lanzador chiricano Andy Otero agradeció la oportunidad e indicó que le gustaría vestir nuevamente la camiseta de esta organización.

 

Y es que Otero llegó a convertirse en el primer abridor de las Estrellas en la serie semifinal, en la que cayeron en seis partidos ante los Gigantes del Cibao.

 

"Primero le doy gracias a Dios por la salud, que es lo primordial. Le doy gracias al club Estrellas Orientales por la confianza en el transcurso del torneo y que me dieron por pertenecer a un gran club como lo es las Estrellas", escribió Otero en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Mariano se ejercita por salud y por su familia

 

En la ronda semifinal, Otero tuvo marca de 0-0 y efectividad de 1.08, al permitir una carrera en 8.1 episodios. Además ponchó a ocho y otorgó cinco base por bolas.

 

"Una experiencia bastante bonita para mí en lo deportivo y en lo personal. Esperemos vernos pronto" plasmó Otero en las redes sociales.

 

Ver También: Jonathan Araúz, orgulloso de representar a Panamá

 

Durante la fase regular, el chiricano, de 28 años, tuvo foja de 1-2 y un porcentaje de carreras limpias de 1.10, en 16.1 entradas de labor. También ponchó a 17 bateadores y regaló dos pasaportes.

 

Experiencia

Esta fue la segunda experiencia de Otero en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), al jugar la campaña anterior con los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas.

 

Cabe recordar que Otero viene de ganar con Chiriquí el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

 

Perdieron con los Gigantes.Una experiencia bastante bonita para mí en lo deportivo y en lo personal. Esperemos vernos pronto.

28

años tiene Andy Otero.Le doy gracias al club Estrellas Orientales por la confianza en el transcurso del torneo y que me dieron por pertenecer a un gran club.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia