deportes -

Andy Otero está cerca de dar un gran paso

El serpentinero chiricano ha cumplido con todas las expectativas que tiene la organización de Milwaukee.

Humberto Cornejo O.

 

 

El lanzador chiricano Andy Otero continúa con su paso ascendente en las fincas de los Cerveceros de Milwaukee, en donde demuestra su capacidad para ser un serpentinero que puede abrir y relevar partidos.

 

En su última actuación, el miércoles 7 de julio, Otero se adjudicó su tercera victoria de la temporada, en el triunfo de los Biloxi Shuckers 5-1 sobre los Birmingham Barons (Medias Blancas de Chicago).

 

Otero lanzó seis entradas, en las que concedió tres imparables, una carrera, ponchó a ocho bateadores y otorgó un pasaporte.

 

Ver También: Nathalee Aranda: de correr en la calle de su barrio a los olímpicos de Tokio

 

"Nunca dudé del desempeño que tiene Andy. Es por su experiencia y la ética de trabajo que tiene. Es que de la manera que se preparó Andy, es de esperarse ese tipo de resultados", manifestó Kevin Ramos, buscador de talentos de los Cerveceros en Panamá.

 

"Si se mantiene saludable y sigue 'pitchando' como lo ha hecho, lo veremos en el equipo grande de nosotros. A él le queda una salida más en doble A y estaría subiendo a triple A. Todo esto depende de su última salida como abridor. Hay altas expectativas en Milwaukee y sabemos la calidad de él", agregó.

 

Ver También: Atheyna Bylon y Alonso Edward serán los abanderados de la delegación panameña en Tokio 2020

 

Estadísticas

 

En esta temporada, Otero tiene marca de 3-0 y efectividad de 1.48, en 30.1 episodios de labor. Tiene 35 ponches y seis base por bolas.

 

"Este es un proceso. Él tiene que demostrar que es capaz y lo está haciendo. En la categoría triple A tiene que hacer lo mismo que en doble A. Ahí tiene que sacar toda la experiencia. No pongo en tela de duda que va a seguir haciendo el trabajo", finalizó.

 

 

 

El chiricano tiene 30.1 episodios en doble A. A él le queda una salida más en doble A y estaría subiendo a triple A. Todo esto depende de su última salida como abridor. /Kevin Ramos

 

29

años tiene Andy Otero. Nunca dudé del desempeño que tiene Andy. Es por su experiencia y la ética de trabajo que tiene. Es que de la manera que se preparó Andy, es de esperarse ese tipo de resultados. Kevin Ramos

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido