deportes -

Andy Otero le regaló una gran victoria a las Águilas

El chiricano solo permitió tres imparables, en 5.1 episodios. Además, ponchó a cuatro y entregó dos base por bolas.

Humberto Cornejo O.

 

Andy Otero subió al montículo el miércoles, cumplió con todas las expectativas, ganó el partido y llevó a las Águilas Cibaeñas a lo más alto, en la victoria 6-3 sobre los Gigantes del Cibao, en el tercer partido de la Serie Final de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Otero, que se enfrentaba por tercera ocasión consecutiva a los Gigantes, no dio muestra de debilidad ante esta poderosa alineación, al tirar de forma dominante 5.1 episodios, en lo que permitió solo tres imparables, ponchando a cuatro y otorgando dos base por bolas.

 

Ver También: De actriz porno a directiva del club inglés West Ham United

 

"Gracias a Dios se dieron las cosas y puede ayudar al equipo con la primera victoria es esta serie final. Esperemos seguir así", expresó Otero en una entrevista a Arving González.

 

Ver También: Una ex WWE confiesa que la amenazaron con despedirla si no hacía escena sexual

 

"Quería ganar el juego y ayudar a ganar al equipo, gracias a Dios así se dio. Di el 200% en el terreno. Llegué hasta donde pude y me siento muy feliz por el trabajo que realicé", agregó.

 

Satisfecho

Por su parte, el estratega de las Águilas, el exgrandes ligas dominicano Felix Fermín, destacó el trabajo del chiricano, al considerarlo una maravilla.

 

"Hay que darle crédito a Otero, quien hizo tremendo trabajo comenzando el partido, 5.1 de episodios de maravilla y el 'bullpén' también pudo hacer su trabajo", manifestó Fermín en una conferencia de prensa, al terminar el partido.

 

Esta es la segunda experiencia de Otero de las Águilas, luego de vestir esta camiseta en la ronda semifinal de la campaña anterior.

 

 

Ganó el primer juego de su equipo.Hay que darle crédito a Otero, quien hizo tremendo trabajo comenzando el partido, 5.1 de episodios de maravilla.

28

años tiene Andy Otero.Di el 200% en el terreno. Llegué hasta donde pude y me siento muy feliz por el trabajo que realicé.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia