deportes -

Andy Otero llega con muchas expectativas a los Cerveceros

El lanzador chiricano es catalogado como la firma más emocionante de la organización.

Humberto Cornejo O.

 

La firma del experimentado lanzador chiricano Andy Otero llega con muchas expectativas a la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

 

Así lo expresa la periodista de SBNation's, Lindsey Loberg, al indicar que la presentación de Otero es la "más emocionante".

 

"En 2015, lanzó por última vez en Estados Unidos, para los Carolina Mudcats entonces afiliados a Atlanta. Viene con un 'slider' sólido y una curva dominante. A lo largo de seis temporadas, en las ligas menores, produjo una efectividad de 2.53", manifestó Loberg, quien destacó la actuación de Otero en la pelota invernal en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Ver También: Floyd Mayweather le pide a su novia que se mude de la mansión

 

"Volvió a lanzar en las ligas internacionales en 2019 y ha trabajado en 45 entradas. En esas apariciones, produjo una efectividad de 1.20, ponchó a 46 y permitió solo un jonrón", agregó.

 

Otero, de 28 años, iniciará la temporada 2021 en clase doble A, con la novena de Biloxi Shuckers.

 

Ver También:  Neymar firmará su renovación con el PSG

 

Firmó con los Cerveceros de Milwakee cuando se encontraba en la pretemporada con la novena de los Leones de Yucatán, en la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Títulos

Como si fuera poco, Otero viene de una buena temporada invernal 2020/2021, luego de conquistar con Chiriquí el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, además de levantar los títulos de la Lidom y de la Serie del Caribe con las Águilas Cibaeñas.

 

 

El lanzador chiricano viene de ganar con las Águilas Cibaeñas los títulos de la Lidom y de la Serie del Caribe.

 

28

años tiene Andy Otero.

 

 

2

Títulos ha ganado en la Serie del caribe.

 

 

2020

Ganó el campeonato Mayor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré