deportes -

Andy Otero llega con muchas expectativas a los Cerveceros

El lanzador chiricano es catalogado como la firma más emocionante de la organización.

Humberto Cornejo O.

 

La firma del experimentado lanzador chiricano Andy Otero llega con muchas expectativas a la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

 

Así lo expresa la periodista de SBNation's, Lindsey Loberg, al indicar que la presentación de Otero es la "más emocionante".

 

"En 2015, lanzó por última vez en Estados Unidos, para los Carolina Mudcats entonces afiliados a Atlanta. Viene con un 'slider' sólido y una curva dominante. A lo largo de seis temporadas, en las ligas menores, produjo una efectividad de 2.53", manifestó Loberg, quien destacó la actuación de Otero en la pelota invernal en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Ver También: Floyd Mayweather le pide a su novia que se mude de la mansión

 

"Volvió a lanzar en las ligas internacionales en 2019 y ha trabajado en 45 entradas. En esas apariciones, produjo una efectividad de 1.20, ponchó a 46 y permitió solo un jonrón", agregó.

 

Otero, de 28 años, iniciará la temporada 2021 en clase doble A, con la novena de Biloxi Shuckers.

 

Ver También:  Neymar firmará su renovación con el PSG

 

Firmó con los Cerveceros de Milwakee cuando se encontraba en la pretemporada con la novena de los Leones de Yucatán, en la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Títulos

Como si fuera poco, Otero viene de una buena temporada invernal 2020/2021, luego de conquistar con Chiriquí el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, además de levantar los títulos de la Lidom y de la Serie del Caribe con las Águilas Cibaeñas.

 

 

El lanzador chiricano viene de ganar con las Águilas Cibaeñas los títulos de la Lidom y de la Serie del Caribe.

 

28

años tiene Andy Otero.

 

 

2

Títulos ha ganado en la Serie del caribe.

 

 

2020

Ganó el campeonato Mayor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón