deportes -

Andy Otero lució enorme contra las Águilas Cibaeñas

El panameño se ha convertido en uno de los mejores lanzadores de la Lidom, al acumular una efectividad de 1.79, en ocho aperturas con las Estrellas Orientales.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Otero Andy tiró el miércoles una joya de "pitcheo", en el que demostró su gran momento en el montículo, al dominar a la fuerte artillería de las Águilas Cibaeñas, en la recta final de la ronda regular de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Domonicana).

 

Otero trabajó siete entradas completas, en las que permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a nueve bateadores, en la victoria de las Estrellas Orientales 2-1 sobre las Águilas.

 

Ver También: La Federación Panameña de Potencia terminará con todo el 2021

 

El serpentinero istmeño permitió la única carrera en la sexta entrada, cuando tiró un lanzamiento descontrolado que Meibrys Viloria no pudo detener y que permitió que Francisco Peña anotara desde la tercera base.

 

Otero, una vez más, no recibió el apoyo de su ofensiva, por lo que salió sin decisión del encuentro. Esta es la quinta apertura en que Otero sale en esta circunstancia, luego de una buena labor en el montículo.

 

Ver También: Madre de Cristiano Ronaldo confiesa lo que piensa sobre Georgina Rodríguez, la mujer de su hijo

 

Estadísticas

Luego de esta actuación, el zurdo, de 29 años, quedó con marca de 3-0 y con una efectividad de 1.79, en 40.1 episodios de labor. Además, acumula 33 ponches y solo ha otorgado siete base por bolas.

 

En esta campaña, Otero ha tenido un dominio completo sobre las Águilas, ya que en tres aperturas tiene foja de 1-0 y con un porcentaje de carreras limpias de 2.22. También ha pasado por la guillotina a 14 bateadores y solo ha regalo un pasaporte.

 

 

Otero solo ha permitido dos carreras limpias en los últimos 17 capítulos tres aperturas.

 

 

El chiricano tiene una efectividad de 1.79, en 40.1 episodios de labor. Además, acumula 33 ponches y solo ha otorgado siete pasaportes.

 

29

años tiene Andy Otero.

 

 

2

campañas tiene con las Estrellas.

 

 

2021

ganó la Serie del Caribe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David