deportes -

Andy Otero lució enorme contra las Águilas Cibaeñas

El panameño se ha convertido en uno de los mejores lanzadores de la Lidom, al acumular una efectividad de 1.79, en ocho aperturas con las Estrellas Orientales.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Otero Andy tiró el miércoles una joya de "pitcheo", en el que demostró su gran momento en el montículo, al dominar a la fuerte artillería de las Águilas Cibaeñas, en la recta final de la ronda regular de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Domonicana).

 

Otero trabajó siete entradas completas, en las que permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a nueve bateadores, en la victoria de las Estrellas Orientales 2-1 sobre las Águilas.

 

Ver También: La Federación Panameña de Potencia terminará con todo el 2021

 

El serpentinero istmeño permitió la única carrera en la sexta entrada, cuando tiró un lanzamiento descontrolado que Meibrys Viloria no pudo detener y que permitió que Francisco Peña anotara desde la tercera base.

 

Otero, una vez más, no recibió el apoyo de su ofensiva, por lo que salió sin decisión del encuentro. Esta es la quinta apertura en que Otero sale en esta circunstancia, luego de una buena labor en el montículo.

 

Ver También: Madre de Cristiano Ronaldo confiesa lo que piensa sobre Georgina Rodríguez, la mujer de su hijo

 

Estadísticas

Luego de esta actuación, el zurdo, de 29 años, quedó con marca de 3-0 y con una efectividad de 1.79, en 40.1 episodios de labor. Además, acumula 33 ponches y solo ha otorgado siete base por bolas.

 

En esta campaña, Otero ha tenido un dominio completo sobre las Águilas, ya que en tres aperturas tiene foja de 1-0 y con un porcentaje de carreras limpias de 2.22. También ha pasado por la guillotina a 14 bateadores y solo ha regalo un pasaporte.

 

 

Otero solo ha permitido dos carreras limpias en los últimos 17 capítulos tres aperturas.

 

 

El chiricano tiene una efectividad de 1.79, en 40.1 episodios de labor. Además, acumula 33 ponches y solo ha otorgado siete pasaportes.

 

29

años tiene Andy Otero.

 

 

2

campañas tiene con las Estrellas.

 

 

2021

ganó la Serie del Caribe.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido