deportes -

Andy Otero lució gigante en la victoria de las Águilas

El chiricano salió sin decisión, pero dominó a la artillería venezolana, al no permitir carreras en cinco episodios de labor.

Redacción

 

El lanzador panameño Andy Otero brilló en el montículo del estadio Teodoro Mariscal, pero  salió sin decisión del partido al no recibir la ayuda ofensiva de su equipo, en el triunfo de las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) 2-0 sobre los Caribes de Anzoátegui (Venezuela), en la cuarta jornada de la Serie del Caribe, que se juega en Mazatlán, México.

 

Otero lució hermético al permitir cinco imparables en 5.1 episodios. Además, poncho a tres y solo otorgó una base por bola.

 

El triunfo de las Águilas se dio por bateo oportuno en el séptimo capítulo, cuando salió el abridor venezolano Williams Pérez, quien dominó a la ofensiva dominicana con sólo dos imparables en seis entradas y seis ponches.

 

Ver También: Jonathan Araúz cumple su sueño de jugar en la Serie del Caribe

 

El primer relevista de Pérez, Loiger Padrón, tiró a la borda la gran actuación del abridor al entrar en la séptima.

Junior Lake llegó a primera base con un toque de bola sorpresa y una base por bolas a Ramón Torres lo puso en posición de anotar. Un doble de Robel Torres los impulsó a ambos para decidir el duelo.

 

Venezuela dejó en tres entradas a corredores en posición de anotar, la más clara una casa llena con dos outs en el séptimo episodio.

 

Ver También: Panamá se fortalece con la hermandad

 

El pitcher ganador fue el relevista Darío Álvarez, quien tiró un tercio en el que regaló una base por bolas. El perdedor fue Padrón, quien aceptó las dos carreras dominicanas. Fernando Abad se apuntó salvamento.

 

Partidos

Este jueves, los Caribes se jugarán la vida ante los Tomateros de Culiacán mexicanos y las Águilas tendrá su último partido de la primera fase al enfrentar a los Caimanes de Barranquilla de Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón