deportes -

Andy Otero saldrá a cortar el vuelo de las Águilas

En la temporada, el istmeño tuvo foja de 3-0 y con un porcentaje de carreras limpias de 1.79, en 40.1 episodios, en los que pasó por la guillotina a 33 rivales y regaló siete pasaportes.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Andy Otero será el encargado de abrir hoy el partido de las Estrellas Orientales, cuando se enfrenten a las Águilas Cibaeñas en el inicio del Round Robin de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

Esta será la cuarta ocasión en que Otero se mide a las Águilas, luego de medir fuerzas en tres ocasiones en la ronda regular del certamen.

 

VER TAMBIÉN: ¡De terror! Aficionados fueron heridos de bala tras enfrentamiento de barras en la final del fútbol de Honduras

 

En esos duelos, el serpentinero chiricano mostró un gran dominio, al acumular marca de 1-0 y con una efectividad de 2.22, en 16.2 episodios. Además, ponchó a 14 bateadores y regaló una base por bolas.

 

 

VER TAMBIÉN: Buffon dice que Cristiano Ronaldo le hizo 'perder el ADN' al Juventus

 

 

En su última actuación, en la ronda regular, Otero se topó a las Águilas, a las que le recetó una gran concierto de "pitcheo", trabajar siete entradas completas la mayor cantidad de este año, en la que permitió cuatro imparables y una carrera, además propinó nueve chocolates y no dio base por bolas.

Registros

En la temporada, el istmeño tuvo foja de 3-0 y con un porcentaje de carreras limpias de 1.79, en 40.1 episodios, en los que pasó por la guillotina a 33 rivales y regaló siete pasaportes.

El gran trabajo de Otero hizo que formara parte de la terna final para el premio al Lanzador del Año de la Lidom.

Otero quedó en tercer puesto, al recibir cuatro votos, mientras que César Valdez Tigres del Licey se quedó con el primer lugar con 95 papeletas a su favor y Yunesky Maya Águilas Cibaeñas se ubicó segundo con seis escrutinios.

En la ronda regular, el chiricano se midió tres veces a las Águilas, a las que dominó en 16.2 episodios.

 

29

años tiene Andy Otero.

 

 

3-0

fue la marca de la ronda regular.

 

 

2021

Ganó la Serie del Caribe.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales