deportes -

Andy Otero saldrá a cortar el vuelo de las Águilas

En la temporada, el istmeño tuvo foja de 3-0 y con un porcentaje de carreras limpias de 1.79, en 40.1 episodios, en los que pasó por la guillotina a 33 rivales y regaló siete pasaportes.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Andy Otero será el encargado de abrir hoy el partido de las Estrellas Orientales, cuando se enfrenten a las Águilas Cibaeñas en el inicio del Round Robin de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

Esta será la cuarta ocasión en que Otero se mide a las Águilas, luego de medir fuerzas en tres ocasiones en la ronda regular del certamen.

 

VER TAMBIÉN: ¡De terror! Aficionados fueron heridos de bala tras enfrentamiento de barras en la final del fútbol de Honduras

 

En esos duelos, el serpentinero chiricano mostró un gran dominio, al acumular marca de 1-0 y con una efectividad de 2.22, en 16.2 episodios. Además, ponchó a 14 bateadores y regaló una base por bolas.

 

 

VER TAMBIÉN: Buffon dice que Cristiano Ronaldo le hizo 'perder el ADN' al Juventus

 

 

En su última actuación, en la ronda regular, Otero se topó a las Águilas, a las que le recetó una gran concierto de "pitcheo", trabajar siete entradas completas la mayor cantidad de este año, en la que permitió cuatro imparables y una carrera, además propinó nueve chocolates y no dio base por bolas.

Registros

En la temporada, el istmeño tuvo foja de 3-0 y con un porcentaje de carreras limpias de 1.79, en 40.1 episodios, en los que pasó por la guillotina a 33 rivales y regaló siete pasaportes.

El gran trabajo de Otero hizo que formara parte de la terna final para el premio al Lanzador del Año de la Lidom.

Otero quedó en tercer puesto, al recibir cuatro votos, mientras que César Valdez Tigres del Licey se quedó con el primer lugar con 95 papeletas a su favor y Yunesky Maya Águilas Cibaeñas se ubicó segundo con seis escrutinios.

En la ronda regular, el chiricano se midió tres veces a las Águilas, a las que dominó en 16.2 episodios.

 

29

años tiene Andy Otero.

 

 

3-0

fue la marca de la ronda regular.

 

 

2021

Ganó la Serie del Caribe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage