deportes -

Andy Otero se enfrenta a las Águilas Cibaeñas

El lanzador chiricano buscará su primera victoria de la temporada con las Estrellas Orientales.

Humberto Cornejo O.

 

 

El serpentinero panameño Andy Otero buscará hoy su primera victoria de la temporada con las Estrellas Orientales en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), cuando se enfrente a las poderosas Águilas Cibaeñas que han tenido un buen inicio de campaña.

 

En este encuentro, Otero podría enfrentarse al bocatoreño Allen Córdoba, quien inició el certamen como el tercera base titular de las Águilas.

 

Esta será la tercera apertura de Otero con las Estrellas, luego de enfrentar a los Tigres del Licey y a los Leones del Escogido.

 

Ver También: Kane: 'La derrota en la Eurocopa me perseguirá toda mi carrera'

 

Frente a los Felinos trabajó cinco buenas entradas, en las que permitió dos carreras, mientras que ante los Leones tiró tres entradas en blanco.

 

En esta campaña, Otero tiene marca de 0-0 y una efectividad de 2.25, en ocho episodios de labor. Además, acumula ocho ponches y no ha otorgado base por bolas.

 

Por su parte, los Toros del Este están esperando con los brazos abiertos al serpentinero panameño Paolo Espino, quien viene de una buena temporada con los Nacionales de Washington.

 

Ver También: Sarabia: 'Era importante ganar para jugarnos el pase en Sevilla'

 

Llegada de Paolo Espino

 

Según Diario Libre, el derecho metropolitano está resolviendo unos asuntos migratorios en los Estados Unidos, y se integrará al conjunto inmediatamente tenga todo resuelto.

 

Esta sería la sexta temporada consecutiva de Espino con la organización de los Toros.

 

En su primera temporada completa en las Mayores, Espino tuvo foja de 5-5 y un porcentaje de carreras limpias de 4.27, en 109.2 capítulos.

 

 

Andy Otero está en su segunda campaña con las Estrellas Orientales, luego de jugar el año pasado con esta organización.

 

29

años tiene Paolo ESpino.

 

 

8

episodios ha lanzado.

 

 

2021

Otero ganó la Serie del Caribe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón