deportes -

Andy Otero tendrá su primera apertura con las Estrellas Orientales

El lanzador chiricano se enfrentará a los Tigres del Licey, en la tercera fecha del campeonato.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Andy Otero hará hoy su primera apertura con las Estrellas Orientales en la temporada 2021-2022 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

El duelo de Otero será muy interesante, ya que se enfrentará al siempre peligroso Tigres del Licey, que es un fuerte candidato al título de la Lidom.

 

Ver También: Carlos "Trompo" Muñoz es elegido el Director del Año

 

"Vengo con hambre de ganar, de triunfar", manifestó Otero, en una entrevista previa a las Estrellas.

 

"La temporada pasada tuve la suerte de ser campeón con las Águilas Cibaeñas aquí y en la Serie del Caribe", recordó Otero.

 

Ver También: El delantero argentino Lautaro Martínez renueva con el Inter hasta 2026

 

Estadísticas

 

Esta es la segunda campaña del chiricano con las Estrellas, luego de haber tenido un gran desempeño el torneo anterior. Y es que Otero tuvo marca de 1-2 y efectividad de 1.10, en 16.1 episodios de labor, además ponchó a 17 y otorgó dos base por bolas.

 

Después fue tomado como refuerzo por las Águilas Cibaeñas con los que ganó el título de la Lidom y la Serie del Caribe, que se disputó en Mazatlán, México.

 

Gracias a sus buenas actuaciones internacionales, Otero recibió otra oportunidad con el béisbol organizado, al firmar con los Cerveceros de Milwaukee.

 

En esta campaña, el serpentinero zurdo acumuló foja de 5-2 y un porcentaje de carreras limpias de 4.13, en 72 capítulos de labor. Además, ponchó 88 bateadores y dio 17 pasaportes.

 

 

 

Enfrenta a los Tigres del Licey. Vengo con hambre de ganar, de triunfar.

 

29

años tiene Andy Otero. La temporada pasada tuve la suerte de ser campeón con las Águilas Cibaeñas aquí y en la Serie del Caribe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'