deportes -

Andy Otero ya amarró un contrato en México

El serpentinero chiricano firmó con los Leones de Yucatán, pero aún sueña con jugar en Estados Unidos.

Humberto Cornejo O.

 

Las buenas actuaciones que ha tenido el lanzador chiricano Andy Otero con las Estrellas Orientales en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana) han dado sus buenos frutos para su carrera profesional.

 

Y es que Otero tiene un contrato firmado con los Leones de Yucatán, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, aunque su objetivo se mantiene firme en volver a pertenecer a una organización de las Grandes Ligas.

 

Ver También: Perlo, técnico del CAI: 'Este año significó mucho aprendizaje y mucha reflexión'

 

"Ya firmé con un equipo de México, pero en el contrato se puso de que si me sale una oportunidad para Estados Unidos o una liga más grande, ellos me daban el chance", dijo Otero en una entrevista para la cuenta de Instagram Triple Play.

 

"Con los Leones de Yucatán. Estoy esperando. Esta liga la Lidom es muy competitiva, el día que lancé el estadio estaba lleno de 'scouts'. Solo estoy esperando a ver si me sale una oportunidad", agregó.

 

Ver También: El béisbol le batalló cara a cara al COVID-19

 

En la ronda regular en la Lidom, Otero registró foja de 1-2 y efectividad de 1.10, en 16.1 capítulos, en cinco apariciones con las Estrellas.

 

Ahora en la serie semifinal, las Estrellas se medirán a los Gigantes del Cibao, equipo que terminó en la primera posición en la primera fase.

 

"Es un equipo bastante duro. Esa serie va a estar bastante reñida porque los dos tenemos buena ofensiva. Va a estar muy interesante y, con Dios por delante, saldremos con la victoria en la serie", expresó Otero en una entrevista previa a día a día.

 

 

Firmó con los Leones de Yucatán.Solo estoy esperando a ver si me sale una oportunidad.

28

años tiene Andy Otero.Ya firmé con un equipo de México, pero en el contrato se puso de que si me sale una oportunidad para Estados Unidos o una liga más grande, ellos me daban el chance.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela