deportes -

Andy Ruíz es el campeón, pero ganará muchos menos millones que Anthony Joshua

En la primera pelea en Nueva York, Andy se llevó entre 5 y 7 millones de dólares por sustituir a Jarrell Miller.

Redacción

 

Este sábado 7 de diciembre, el mexicano Andy Ruiz Jr. defenderá sus títulos mundiales de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el birtánico Anthony Joshua.

 

Joshua tendrá su revancha seis meses después de caer sorpresivamente ante Ruiz, quien cobrará la bolsa más jugosa de su carrera hasta ahora y aquí te contamos cuánto ganará por esta pelea.

 

VER TAMBIÉN: Anthony Joshua advierte a Andy Ruiz: 'Esto no llegará a 12 asaltos'

 

En la primera pelea en Nueva York, Andy se llevó entre 5 y 7 millones de dólares por sustituir a Jarrell Miller. Ahora, para el combate en Arabia Saudita, el actual campeón cobrará alrededor de 10 millones de dólares.

 

VER TAMBIÉN: Lionel Messi reconoce que Cristiano Ronaldo le hizo daño

 

Una cifra muy alejada de lo que ganará Joshua, quien sigue siendo el "lado A" de la negociación. El británico se llevará una bolsa de entre 55 y 60 millones de dólares gracias a su cláusula de revancha que firmó en la primera pelea. Con esta cifra, Joshua se convertirá en el boxeador de su país que más ha cobrado por una pelea de box.

 

"La Pelea de las Dunas" entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua se realizará en una nueva arena construida al aire libre en Diriyah, como parte de una serie de eventos deportivos que realizarán a lo largo de un mes entre los que destacan la Formula E, la Copa de Tenis Diriyah y la Supercopa Española.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año