deportes -

Andy Ruiz fue noqueado por Beristáin

El púgil de ascendencia mexicana derrotó el año pasado a Anthony Joshua, conquistando las fajas de la AMB, FIB, OMBy la OIB.

Redácción

 

El reconocido entrenador mexicano Ignacio Beristáin dudó que el púgil Andy Ruiz vuelva a ser campeón mundial pesado, a pesar del cambio de entrenador, al considerar que hay al menos dos peleadores que pueden ser un impedimento para ello, además de sus problemas de disciplina.

 

"Es un peleador con facultades a pesar de la gordura que tiene, es un peleador rápido, buen peleador, me dio un poco de tristeza ver que tuvo alguna dificultad con el entrenador que tenía Manny Robles, un muchacho joven y que para mí es de los mejores entrenadores, y creo que la indisciplina de este gordito lo va a llevar a lo mismo", dijo Beristáin a bolavip.com.

 

Cabe recordar que Ruiz derrotó el año pasado a Anthony Joshua, conquistando las fajas de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), FIB (Federación Internacional de Boxeo), OMB (Organización Mundial de Boxeo) y la OIB (Organización Internacional de Boxeo). Seis meses más tarde diciembre de 2019, perdería en la revancha.

 

"No solo el boxeo, el deporte en México está mal, muy mal. Creo que difícilmente va a resurgir, porque los mismos federativos que llevan 20 o 25 años, algunos se han enriquecido ahí. Realmente no quisiera seguir hablando del boxeo amateur. Me retiré hace muchos años, pasé mis mejores años, pero creo que el boxeo mexicano está podrido desde sus raíces", concluyó Beristáin.

 

 

creo que la indisciplina de este gordito lo va a llevar a lo mismo.El púgil estadounidense tiene marca de 33 victorias y dos derrotas, con 22 nocauts.Debutó en 2009, en México.30años tiene Andy Ruiz.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón