deportes -

Ángel Orelién le dijo no a la indisciplina

Marian Ruiz Góngora

El atacante panameño Ángel Orelién pudo estar en la lista de los involucrados en el acto de indisciplina que cometieron diez jugadores de la Selección Sub-21 de Fútbol de Panamá en los pasados Juegos Centroamericanos 2017, en Managuas, pero no fue así.

El jugador del Sporting San Miguelito, quien tiene 16 años de edad, demostró lo valioso de tomar una buena decisión y que se debe ser responsable de las acciones.

"Aquella noche le dije a varios compañeros de mi habitación que pensaran bien las cosas, que miraran el futuro y que el profesor Jorge Dely Valdés es muy profesional", manifestó Orelién a día a día.

Al ser preguntado sobre si pudo haber caído en esta falla ante la falta de criterio expresó: "Sí, creo que si me hubiese dejado llevar, hoy día estuviese involucrado".

VER TAMBIÉNJugadores apelarán la dura sanción

A este destacado jugador le espera un futuro prometedor.

"Mi representante me tiene una oferta para febrero, pero todavía no se ha confirmado, es un equipo europeo, pero primero me voy a concentrar con el Sporting, después veremos que sucede", contó.

Por último, Orelién manifestó: "La gente está contenta con lo que ven, me estoy dando a conocer, quiero ser figura en el club y en la selección de mi categoría, trabajaré fuerte para estar e la selección mayor y no ser uno del montón. A los jóvenes, como yo, les digo que sean profesionales y no se dejen llevar por la influencia de los malos amigos".

 

 

Diez jugadores de la Sub-21 fueros acusados por actos de indisciplina en los pasados Juegos Centroamericanos 2017.12de este mes arranca la LPF.16Años de edad tiene Orelién.6meses de castigo tendrán los implicados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón