deportes -

Ángel Orelién y su sueño fuera del país

El atacante de la selección Sub- 20 de fútbol de Panamá espera que este año sea muy productivo en su carrera.

Maian Ruiz Góngora

 

 

El jugador de la selección Sub- 20 de fútbol de Panamá, Ángel Orelien, quien ha trabajado a conciencia para abrirse paso en el balompié nacional, busca acatar el consejo de sus amados padres.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá y su gol 'inolvidable'

 

 

"Mis padres están contentos y yo estoy agradecido con el fútbol. Mis padres me dicen que cada día sea el mejor en todo", manifestó ayer Orelién a día a día.

El también jugador del Sporting San Miguelito, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), habló sobre su posible fichaje por un club del balompié extranjero, del que mucho se ha rumorado últimamente.

Fichaje

Al ser preguntado sobre cuál es el nombre del equipo que lo pretende, respondió: "Bueno, sobre eso no puedo hablar todavía porque estamos aún en negociaciones". Luego, agregó que el onceno interesado en su contratación es de América.

Orelién, que ha sido convocado en varias ocasiones por el técnico de la selección absoluta, Gary Stempel, para disputar partidos amistosos, tiene fe de que este año se harán realidad sus deseos.

"Para este año desearía poder disputar más partidos con la selección mayor de fútbol de Panamá y jugar en el extranjero", apuntó.

 

 

VER TAMBIÉN:  Diez sucesos deportivos que marcaron ritmo del deporte en tierras panameñas

 

 

Por último, Orelién mostró agradecimiento hacia el estratega Stempel.

"Estoy muy contento y agradecido con el profesor Gary por confiar en mi talento y tomarme en cuenta", sentenció.

17 años de edad tiene Orelien.2 de abril es su cumpleaños.23 de mayo de este año se inicia el Mundial sub-20 de Polonia.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad