deportes -

Aníbal Godoy, capitán de Panamá, vislumbra un 'partido peligroso' ante Honduras

El mediocampista, además, dejó en claro el cariño que le tiene a Hernán Darío Gómez, actual entrenador de la H, que en la pasada eliminatoria llevó a Panamá a Rusia 2018.

EFE

 

El mundialista en Rusia 2018 y capitán de la selección de Panamá, Anibal Godoy, manifestó que en el grupo no hay presión sino ansias de salir a jugar este jueves ante Honduras, en el arranque de la última ventana del octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Presión no hay, ansias y ganas sí hay. Desde el principio del octogonal hemos venido jugando así, no hay nada distinto, solo que son las últimas tres fechas. Muchos no nos daban en este momento de llegar a esta instancia de pelear por un cupo directo al Mundial", indicó Godoy.

El capitán restó algo de importancia a que la lista de Honduras no presenta los nombres habituales, pero a su vez resaltó que "todo jugador que es llamado a la selección es porque algo tiene".

 

VER TAMBIÉN: Honduras no le pondrá las 'cosas fáciles' a Panamá porque aún tiene 'esa espina' clavada

 

"Puede que no vengan jugadores claves que tienen, pero esto hace una Honduras más peligrosa, porque esos jugadores que están querrán mostrarse y ganarse un espacio para la próxima eliminatoria y eso lo hace un partido más peligroso", precisó el jugador del Nashville SC del fútbol de la MLS estadounidense.

Agregó que Panamá como selección siempre ha respetado al rival y en esta ocasión no será diferente, porque los hondureños siempre han sido complicados y todo el grupo es consciente que ellos vendrán a hacer su partido.

 

VER TAMBIÉN: Víctor Medina pide la renovación de Christiansen y lo elogia: 'Mire cómo juega Panamá, es una belleza verlo'

 

El experimentado jugador de 32 años sigue mostrando respeto y cariño por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, técnico que los condujo a sus primer mundial en la pasada eliminatoria.

"Sobre el profe 'Boli' es una persona que le tengo mucho respeto y admiración y nos dio muchas cosas", indicó.

Con todo

Por su parte, el defensor panameño Andrés Andrade, quien también compareció ante los medios de comunicación, señaló que el grupo está consciente de los que se juegan en está última ventana del octogonal.

"Sabemos que son tres finales, queremos salir a ganar y darlo todo, a eso vengo a aportar a la selección y esperemos que todo salga bien", dijo el actual jugador del Arminia Bielefeld de la Bundesliga alemana.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA