deportes -

Aníbal Godoy: 'Es un golpe difícil... entramos en el segundo tiempo muy relajados'

El capitán de la Roja se mostró muy crítico con el accionar del equipo de hoy ante Honduras.

Redacción

 

Aníbal Godoy, capitán de la selección de Panamá, señaló que el equipo entró "relajado" en el segundo tiempo y terminó pagándolo caro, dejándose empatar por Honduras (1-1).

VER TAMBIÉN: José Ducasa, el fanático que fue herido violentamente en el Tauro-Plaza, dice que no sabe si volverá a los estadios: 'No recuerdo qué sucedió'

 

"Es un golpe difícil... en realidad, creo que entramos en el segundo tiempo muy relajados, no protegíamos el balón, no completábamos cinco pases segudios... en realidad, una segunda parte para el olvido, por eso recibimos el gol", manifestó el mediocampista.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y Portugal se jugarán su pase al Mundial frente a Macedonia del Norte, que dio el batacazo ante Italia

 

"Quisimos reaciconar, pero era tarde", continuó Godoy. "No ganamos los duelos y ahí se nota la relajación. Nos ganaron con más actidud. Ellos cambiaron de actitud en el segundo tiempo... no pudimos levantarnos", añadió.

A vencer a Estados Unidos

Para el centrocampista, "ahora toca recuperar, pasar la página y pensar en Estaods Unidos. Esto es hasta lo último. Sabemos que el país está triste con este empate. Si queremos ir al Mundial tenemos que ganarle a los equipos grandes... ahora tenemos que ir a Estados Unidos y sacar los tres puntos", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación