deportes -

Anibal Godoy reconoce la responsabilidad de jugar la posición cinco en Panamá

Godoy señaló que el trabajo es fuerte, pero igual se juega a ese nivel los partidos.

Panamá/ACAN-EFE

El centrocampistas panameño Anibal Godoy reconoce la alta dificultad de tomar la posición de volante de marca, anteriormente ocupada por Gabriel Gómez, aunque reconoce que es un trabajo que ha hecho en su club y sabe como cumplirlo.

 

Ver más: Técnicos panameños hablan sobre la delincuencia en el fútbol nacional

 

"El profe Gary me ha dado la confianza en este partido de jugar en esa posición de volante de marca o cinco, siempre es difícil de tratar de cubrir ese puesto que ha dejado (Gabriel) "Gavilán" Gómez, creo que será difícil, pero trataremos de hacerlo de la mejor manera", indicó el jugador en la conferencia de prensa post entrenamiento.

Agregó que no será nada nuevo, debido a que "he jugado esa posición en mi club. No es nuevo, ni nada distinto que no pueda hacer".

Godoy, uno de mundialista Rusia por Panamá y que siguen en el nuevo proceso, reconoce la responsabilidad de ser guía de los jugadores nuevos que debutan en el seleccionado panameño mayor.

 

Todo con pasión termina bien 

"Trataré de ser ese líder positivo dentro y fuera de la cancha, hay compañeros que no están aquí y vendrán para los próximo partidos, ellos también serán lideres para lo que vienen creciendo, igual es una satisfacción estar aquí y dar el máximo nivel para la selección", apuntó el ex del Godoy Cruz argentino.

El centrocampista destacó la cohesión del grupo, la dinámica y disposición en este nuevo proceso.

"La dinámica y disposición del grupo siempre ha sido buena, siempre tratamos de dar lo mejor.Tratamos de enfocarnos a lo que quiere el profe Gary, tiene nuevas ideas y cada técnico tiene ideas distintas y nosotros debemos acoplarnos a eso.", comentó.

 

Ver más: Por esta razón Miguel Camargo no pudo regresar a su mejor nivel de fútbol 

Godoy señaló que el trabajo es fuerte, pero igual se juega a ese nivel los partidos, y más contra un rival como Venezuela.

"Siempre son partidos difíciles y a gran intensidad, intentaremos en este nuevo proceso hacerlo de la mejor manera, para darle confianza a esos jugadores nuevos, que sienta que han jugado muchos partidos con las selección", expresó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo