deportes -

Aníbal Sánchez se integra a una de las mejores rotaciones de las Grandes Ligas

El venezolano hará equipo con Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin.

Washington/AP

 

Aníbal Sánchez tiene un nuevo equipo y el mismo receptor.

 

Los Nacionales de Washington llegaron a un acuerdo por dos años y 19 millones de dólares con  el derecho venezolano.

 

El pacto incluye una opción del equipo para 2021.

 

Lo interesante de esta firma es que Sánchez, de 34 años, llegará a una de las mejores rotaciones de las Grandes Ligas al contar con Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin.

 

Ver También: Federación cubana hablará con sus jugadores sobre el acuerdo con la MLB

 

A esto se le suma la presencia del receptor Kurt Suzuki, a quien describió como una clave para su éxito con los Bravos en 2018. Suzuki firmó el mes pasado por dos años y 10 millones de dólares con Washington.

 

"Fue algo grande para mí, especialmente por la forma en que he lanzado en 2018, que Suzuki se involucrara en cada cambio que hice", comentó Sánchez. "En cada secuencia en la que trabajamos, Suzuki estuvo muy involucrado... Conozco los lanzamientos que él pide. Tenemos una relación bien buena entre pitcher y catcher".

 

Estadísticas

Sánchez fue quizás el abridor más consistente de Atlanta al terminar con 2.83 de efectividad en 25 juegos, incluyendo 24 aperturas. Tuvo marca de 7-6 con 135 ponches en 136.2 episodios. Fue una notable transformación para el venezolano, quien finalizó la campaña de 2017 con 6.41 de carreras limpias con Detroit.

 

Su efectividad en 2018 fue la segunda mejor en su carrera, detrás del 2.57 observado en 2013 con los Tigres. Se ubicó también como la sexta más destacada de la Liga Nacional, entre los lanzadores con al menos 24 aperturas.

 

Ver También: Bill Ballou sufre las consecuencias al no querer votar por Mariano Rivera

Sánchez se incorpora a un equipo que durante años ha sido uno de sus principales adversarios. Comenzó su carrera en el Este de la Liga Nacional con los Marlins en 2018, pero afirmó que los Nacionales "han estado siempre entre lo mejor de la división".

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón