deportes -

Ansu Fati vuelve a lo grande: 'Para mí no es una presión llevar el 10'

El joven delantero anotó el último tanto en la goleada del Barcelona sobre el Levante.

Redacción

 

El delantero del Barcelona Ansu Fati, que reapareció tras casi 10 meses alejado de los terrenos de juego por una lesión, manifestó que "esto es impresionante", tras ser el autor del tercer gol del conjunto azulgrana ante el Levante 3-0 cuando tan solo hacía unos minutos que había saltado al terreno de juego.

"La verdad es que no me imaginaba un regreso así, estoy muy feliz por la victoria, quiero agradecer todo a los doctores y a los fisioterapeutas que han estado conmigo durante la lesión, y a los aficionados, es impresionante", dijo Ansu Fati en declaraciones a Movistar+.

Preguntado por lo que se le pasó por la cabeza cuando vio entrar la pelota en la portería, el delantero azulgrana dijo que pensó "en toda" su "familia", "porque estuvieron sufriendo durante todos estos meses", en los que la "gente del club" también le apoyó mucho.

Heredero

Por otro lado, fue contundente sobre la responsabilidad que le supone llevar el dorsal '10' en la espalda: "Para mí no es una presión llevar el 10, es un orgullo poder llevarlo después de Leo Messi. Agradezco al club y a los capitanes la oportunidad de poder llevarlo".

Además, consideró que el Barça va a pelear "por la Liga española y la Liga de Campeones" y que "esto acaba de empezar".

Las otras dos anotaciones del club catalán fueron obras de Memphis Depay (6 pen.) y Luuk de Jong (14).

Sabemos que Ansu es un gran jugador. Tiene una calidad individual que necesitamos. El Barcelona sumaba tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria dos empates y una derrota. De Messi vuelve a lo grande.

 

12

puntos tiene ahora el Barcelona.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón