deportes -

Anthony Joshua, un 'tierno bebé' para Tyson Fury

"Un oponente de último momento como Andy Ruiz lo dejó inconsciente", manifestó el apodado "Gypsy King".

Redacción

 

Tyson Fury se nota muy confiado con miras a la que podría ser su próxima pelea. El británico, campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo CMB, incluso, no considera como una amenaza a Anthony Joshua, quien se perfila a ser su rival.

En declaraciones para ESPN, Fury consideró a Joshua como "un tierno bebé".

"Joshua no es campeón, en absoluto. Es como un tierno bebé. Un oponente de último momento como Andy Ruiz lo dejó inconsciente y luego en la revancha no pudo hacerle nada. ¡El único campeón invicto soy yo!", manifestó "Gypsy King".

Joshua, sin embargo, no es el único oponente en el horizonte para Fury, ya que el británico podría también afrontar una revancha en contra del estadounidense Deontay Wilder, al que venció por nocaut en febrero pasado.

No piensa en boxeo

Empero, Fury señaló que, por el momento, no está pensando en el boxeo, a raíz del complicado presente que se vive en el mundo a causa del nuevo coronavirus COVID-19.

"No estoy muy seguro o interesado en el boxeo, ninguna de estas peleas es relevante en este momento. Esto es más grande que el deporte, ya ha muerto mucha gente", apuntó.

De realizarse el pleito, Fury y Joshua unificarían sus cinturones. Este último recuperó el suyo en diciembre, en su revancha frente al mexicano Andy Ruiz.

 

No estoy muy seguro o interesado en el boxeo, ninguna de estas peleas es relevante en este momento.Fury dijo que podría colgar pronto los guantes. "Me quedan dos peleas más y luego realmente pensaremos en lo que estamos haciendo".A su posible siguiente rival.31años de edad tiene Fury.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen