deportes -

Anthony Joshua, un 'tierno bebé' para Tyson Fury

"Un oponente de último momento como Andy Ruiz lo dejó inconsciente", manifestó el apodado "Gypsy King".

Redacción

 

Tyson Fury se nota muy confiado con miras a la que podría ser su próxima pelea. El británico, campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo CMB, incluso, no considera como una amenaza a Anthony Joshua, quien se perfila a ser su rival.

En declaraciones para ESPN, Fury consideró a Joshua como "un tierno bebé".

"Joshua no es campeón, en absoluto. Es como un tierno bebé. Un oponente de último momento como Andy Ruiz lo dejó inconsciente y luego en la revancha no pudo hacerle nada. ¡El único campeón invicto soy yo!", manifestó "Gypsy King".

Joshua, sin embargo, no es el único oponente en el horizonte para Fury, ya que el británico podría también afrontar una revancha en contra del estadounidense Deontay Wilder, al que venció por nocaut en febrero pasado.

No piensa en boxeo

Empero, Fury señaló que, por el momento, no está pensando en el boxeo, a raíz del complicado presente que se vive en el mundo a causa del nuevo coronavirus COVID-19.

"No estoy muy seguro o interesado en el boxeo, ninguna de estas peleas es relevante en este momento. Esto es más grande que el deporte, ya ha muerto mucha gente", apuntó.

De realizarse el pleito, Fury y Joshua unificarían sus cinturones. Este último recuperó el suyo en diciembre, en su revancha frente al mexicano Andy Ruiz.

 

No estoy muy seguro o interesado en el boxeo, ninguna de estas peleas es relevante en este momento.Fury dijo que podría colgar pronto los guantes. "Me quedan dos peleas más y luego realmente pensaremos en lo que estamos haciendo".A su posible siguiente rival.31años de edad tiene Fury.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'