deportes -

Anthony Joshua, un 'tierno bebé' para Tyson Fury

"Un oponente de último momento como Andy Ruiz lo dejó inconsciente", manifestó el apodado "Gypsy King".

Redacción

 

Tyson Fury se nota muy confiado con miras a la que podría ser su próxima pelea. El británico, campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo CMB, incluso, no considera como una amenaza a Anthony Joshua, quien se perfila a ser su rival.

En declaraciones para ESPN, Fury consideró a Joshua como "un tierno bebé".

"Joshua no es campeón, en absoluto. Es como un tierno bebé. Un oponente de último momento como Andy Ruiz lo dejó inconsciente y luego en la revancha no pudo hacerle nada. ¡El único campeón invicto soy yo!", manifestó "Gypsy King".

Joshua, sin embargo, no es el único oponente en el horizonte para Fury, ya que el británico podría también afrontar una revancha en contra del estadounidense Deontay Wilder, al que venció por nocaut en febrero pasado.

No piensa en boxeo

Empero, Fury señaló que, por el momento, no está pensando en el boxeo, a raíz del complicado presente que se vive en el mundo a causa del nuevo coronavirus COVID-19.

"No estoy muy seguro o interesado en el boxeo, ninguna de estas peleas es relevante en este momento. Esto es más grande que el deporte, ya ha muerto mucha gente", apuntó.

De realizarse el pleito, Fury y Joshua unificarían sus cinturones. Este último recuperó el suyo en diciembre, en su revancha frente al mexicano Andy Ruiz.

 

No estoy muy seguro o interesado en el boxeo, ninguna de estas peleas es relevante en este momento.Fury dijo que podría colgar pronto los guantes. "Me quedan dos peleas más y luego realmente pensaremos en lo que estamos haciendo".A su posible siguiente rival.31años de edad tiene Fury.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china