deportes -

Antonio Brown da su versión sobre su viral arrebato: 'Me sacaron como a un animal'

Hacia el final del tercer cuarto, cuando los Buccaneers perdían 24-10 ante los Jets, el receptor se quitó las hombreras junto con el jersey número 81 y los arrojó al suelo.

Redacción

 

El receptor Antonio Brown acusó hoy al entrenador de los Tampa Bay Buccaneers Bruce Arians de hacerlo jugar lesionado y sacarlo como un animal en el juego de la semana 17 ante los New York Jets.

"Cedí a la presión de mi entrenador para jugar lesionado. No renuncié, me corrieron. Nunca abandonaría a mis hermanos. Me sacaron como a un animal y me negué a llevar su marca en el pecho, así que me quité el jersey", escribió el jugador en un comunicado.

 

VER TAMBIÉN: 'Manos de Piedra' Durán y una tierna faceta: les enseña a nadar a sus nietos

 

Tampa Bay venció en el duelo del pasado domingo 28-24 en casa de los New York Jets. Hacia el final del tercer cuarto, cuando los Buccaneers perdían 24-10, Brown se quitó las hombreras junto con el jersey número 81 y los arrojó al suelo junto al banquillo del equipo.

El jugador describió el diálogo que tuvo previo a esta acción.

"Me senté y mi entrenador vino y me gritó, ¿qué pasa contigo?; le dije, es mi tobillo; él ya lo sabía, habíamos tenido una charla al respecto. Me ordenó que volviera al campo, le dije: "¡No puedo! y en lugar de llamar a atención médica me gritó, ¡Estás acabado!".

En la conferencia de prensa después del partido Bruce Arians anunció que Brown dejaba de ser jugador de los Buccaneers.

 

VER TAMBIÉN: Griezmann Mbappé, el bebé viral, no es el único miembro de su familia con nombre de futbolista

 

El veterano de 33 años escribió un comunicado en sus redes sociales en el que explicó que arrastraba una lesión en un tobillo de la que tenía conocimiento su entrenador.

"Mi lesión muestra fragmentos de huesos rotos atorados en mi tobillo, el ligamento desgarrado del hueso y pérdida de cartílago, que es muy doloroso. Puedes ver el hueso abultado desde el exterior", detalla en el comunicado.

Incluso desveló que recibió un medicamento para jugar.

"A pesar del dolor me uniformé, me inyectaron con lo que sé es un poderoso y a veces peligroso analgésico que muchas veces se ha advertido no usar por la Asociación de jugadores de la NFL".

Problema

Antonio Brown salió de los Steelers en 2019 por problemas con el pasador Ben Roethlisberger. Pasó a los Raiders donde se negó a aceptar los cambios que la liga impuso en los cascos para mayor seguridad de los jugadores y dejó al equipo en ese mismo año.

Fue fichado por los Patriots, escuadra que lo cortó por acusaciones de conducta sexual inapropiada. Con Tampa Bay ganó el Super Bowl LV, pero en diciembre de este año fue suspendido tres partidos por falsificar un certificado de vacunación de COVID-19.

El receptor aceptó los fallos en su carrera, pero consideró que no por ellos merecía el trato que recibió.

"Reconozco mi pasado, pero mi pasado no me convierte en ciudadano de segunda. Mi pasado no excluye mi derecho a ser escuchado cuando tengo dolor".

Etiquetas
Más Noticias

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos