deportes -

Antonio Cassano, un adicto al sexo que no triunfó en el Real Madrid

El exjugador italiano señaló que se subió mucho de peso y le dio prioridad a las mujeres.

Redacción

 

El exdelantero italiano Antonio Cassano no tuvo un paso exitoso por el Real Madrid y le echó la culpa a su "adicción al sexo".

Cassano, quien llegó al club "merengue" en la temporada 2006-07 procedente del AS Roma, dijo a Sky Sports que en el conjunto blanco se subió mucho de peso y le dio prioridad a las mujeres.

"¡Era Cassano, futbolista del Madrid! Fui adicto al sexo durante mis 20s, incontables mujeres", comenzó diciendo el otrora internacional con Italia.

 VER TAMBIÉN: Mayweather Jr. pide que dejen en paz al 'viejo' de Pacquiao

 

"Si hubiese trabajado en cualquier otra cosa, ni una sola mujer me hubiese mirado, ni mi madre, porque debo aceptar que jamás fui guapo, pero sí muy bueno", continuó.

Cassano señaló que tuvo "muchas oportunidades" con las mujeres gracias al inglés David Beckham, con quien coincidió en el Real Madrid.

 VER TAMBIÉN: Carew abre el corazón en su nuevo libro

 

"Todas querían estar con David Beckham, pero ya estaba casado y tenía su primer hijo, siempre fue perfecto, intachable. Yo fui el que sacó partido porque muchas de esas chicas terminaban conmigo", dijo.

Comida

Además del sexo, el italiano tuvo otra gran debilidad: los croissants.

"Tenía un amigo que trabajaba en el hotel donde concentrábamos. Su misión era llevarme tres o cuatro croissants después de que hiciera el amor, nos encontrábamos en la escalera más cercana a mi habitación y hacíamos intercambio: él se llevaba a la chica y yo los croissants...".

Sexo y comida es la combinación perfecta."Llegué a pesar 93 kilos 204 libras cuando mi peso ideal era de 83 182 libras... siempre me gustó comer".'Todas querían estar con Beckham, pero...'.37años de edad tiene Cassano.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'