deportes -

Antonio Frías estampa su firma con los Tigres

El lanzador panameño tendrá su primera experiencia en la pelota mexicana.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Antonio Frías se convirtió el viernes de manera oficial en jugador de los Tigres de Quintana Roo, al firmar el contrato con la organización que pertenece a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 

Esta será la primera experiencia en la pelota mexicana para Frías, luego de terminar de manera exitosa su paso por el béisbol universitario en Estados Unidos, jugar en la "Draft League", mundial de béisbol U23 y con Panamá Metro, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

 

Ver También: Alberto Baldonado es activado por los Tomateros de Culiacán

 

"Todo se dio por medio de un amigo que firmó con Texas. Él habló con su agente y le dice que yo estaba buscando una oportunidad para seguir demostrando mi talento. Me pidieron videos míos, récord y dónde había jugado", manifestó Frías, cuando se anunció que iba a jugar en la pelota mexicana.

 

Estadísticas

En el pasado torneo mayor, Frías acumuló marca de 1-0 y con efectividad de 1.64, en 11 episodios. Además, recetó 12 ponches y otorgó nueve base por bolas.

 

Ver También: Crush se ganó el respeto de una figura de la WWE

 

"Gracias a Dios puedo demostrar mi talento en esa liga que tiene un nivel súper alto, que es como una triple A. Siempre tuve la esperanza de que alguien viera mi talento. De verdad que estoy muy contento, mi familia también. Voy a trabajar duro y fuerte. También voy a jugar Probeis para seguir viendo juegos para llegar 'ready' a México", expresó Frías.

 

El lanzador zurdo viene de quedar subcampeón en el torneo mayor, luego de que Panamá Metro cayera en la serie final ante la novena de Chiriquí.

 

 

El serpentinero metropolitano tiene previsto jugar en Probeis con las Águilas Metropolitanas.

 

24

años tiene Antonio Frías.

 

 

93.1

Tiró en Faulkner University.

 

 

2022

Jugará en la Liga Mexicana.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá