deportes -

Antonio Frías jugará para los Tigres de Quintana Roo

El lanzador metropolitano tiene programado jugar en Probeis para llegar en óptimas condiciones a México y reportarse con los Tigres.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Antonio Frías está que no cabe de felicidad al dar un paso importante de su carrera, luego de llegar a un acuerdo con el equipo de Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

"Todo se dio por medio de un amigo que firmó con Texas. Él habló con su agente y le dice que yo estaba buscando una oportunidad para seguir demostrando mi talento. Me pidieron videos míos, récord y dónde había jugado", manifestó Frías, quien explicó que tendría que reportarse en febrero.

 

Ver También: Jean Arnáez es elegido el Novato del Año del campeonato mayor

 

"Me quedé esperando y un mes después me dijo que me tenía una oportunidad, pero que no la desaproveche. Ahí me dijo que bienvenido al equipo de los Tigres de Quintana Roo. Todo se me dio gracias a Dios", agregó.

 

Temporada

 

Frías ha tenido un gran año, al cerrar con honores su ciclo universitario en Estados Unidos, jugar en la "Draft League", representar a Panamá en el mundial sub-23 y jugar con Panamá Metro en el torneo mayor.

 

Ver También: La LPF castiga al Plaza Amador, luego de que 'un jugador' fuese 'objeto de ataques racistas'

 

"Gracias a Dios puedo demostrar mi talento en esa liga que tiene un nivel super alto, que es como una triple A. Siempre tuve la esperanza de que alguien viera mi talento. De verdad que estoy muy contento, mi familia también. Voy a trabajar duro y fuerte. También voy a jugar Probeis para seguir viendo juegos para llegar 'ready' a México", expresó Frías.

 

"Me dijeron que entrene en el mes de noviembre para la liga de invierno y ahí ellos pueden verme. Ellos me dieron libertad de que tirara y que en la Serie del Caribe si me llamaban a jugar, si me podrían. En Probeis si estaré libre para lanzar con 100 'pitcheos'", finalizó.

 

 

 

Estará con los Tigres de Quintana Roo. Siempre tuve la esperanza de que alguien viera mi talento. De verdad que estoy muy contento.

 

24

años tiene Antonio Frías. Gracias a Dios puedo demostrar mi talento en esa liga que tiene un nivel super alto, que es como una triple A.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial