deportes -

Antonio Frías llega a Panamá Metro con el objetivo de quedar campeón

El serpentinero viene de una gran temporada con Faulkner University y de ganar experiencia con los Frederick Keys en la "Draft League".

Humberto Cornejo O.

 

Después de haber jugado la Serie Mundial de la NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics) con Faulkner University y con los Frederick Keys en la "Draft League", el serpentinero panameño Antonio Frías vuelve al país con el objetivo de representar a Panamá Metro, en el próximo campeonato mayor.

 

"Le estuve preguntando a Sebastián (Arroyo), quien también está con las Águilas Metropolitanas, sobre Probeis. Entonces, él me preguntó cuándo regresaba a Estados Unidos, porque estoy arreglando los papeles para firmar con un equipo de liga independiente", manifestó Frías, quien jugó en Panamá por última vez en el 2015, en la categoría juvenil.

 

Ver También: El primer campeón olímpico de Georgia detenido como sospechoso de asesinato

 

"Entonces, él me preguntó si quería jugar para Panamá Metro y como no tenía equipo acepté. Lo que quiero es mantenerme jugando para estar 'ready' para la liga el otro año. Vengo con la mentalidad ganadora y si voy a jugar es para tratar de ganar, quedar campeones. Solo pedirle a Dios que me mantenga saludable", agregó.

 

 

Estadísticas

 

Esta temporada, Frías tuvo marca de 13-0 y efectividad de 2.22 con Faulkner, mientras que con los Keys la foja fue de 0-0 y un porcentaje de carreras limpias de 4.66, en 19.1 episodios de labor.

 

Ver También: ¡No lo quiere! Ancelotti dice que 'nunca' se ha 'planteado fichar' a Cristiano para el Real Madrid

 

"Se me abrieron muchas puertas, aprendí mucho y mejoré mucho. Sé que seguiré aprendiendo. Esta temporada la evalúo como una de las mejores que he tenido, porque hubo muchos altos y bajos. Aprendí de cada una de ellas y eso me ayudó mucho para ser el pelotero que soy ahora, dentro y fuera del terreno", dijo Frías, quien también tiene el deseo de jugar en Probeis.

 

"Quería jugar Probeis y también jugar la Serie del Caribe, aunque sé que no es fácil. Sé que puedo demostrar, por lo menos para salir del 'bullpen'. Veremos qué pasa. Esta sería una oportunidad grande, porque ahí juegan muchos profesionales. Con eso puedo conseguir que se me sigan abriendo más puertas, porque voy a seguir luchando", finalizó.

 

 

 

El istmeño viene de jugar con Faulkner University y con los Frederick Keys.

 

138

ponches recetó con Faulkner. Se me abrieron muchas puertas, aprendí mucho y mejoré mucho. Le estuve preguntando a Sebastián Arroyo, quien también está con las Águilas Metropolitanas, sobre Probeis. Entonces él me preguntó cuándo regresaba a Estados Unidos, porque estoy arreglando los papeles para firmar con un equipo de liga independiente.

 

 

2015

Frías jugó por última vez en Panamá.

 

 

2021

jugó la Serie Mundial Universitaria.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017