deportes -

¡Apoyen! Panamá Mayor debuta en la Liga de Naciones de Concacaf ante Martinica

"La Copa América es nuestro gran objetivo", manifestó Thomas Christiansen.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Mayor Masculina está lista para iniciar este 7 de septiembrede 2023 su participación en una nueva edición de la Liga de Naciones de Concacaf, la cual además de clasificar al Final Four, esta vez también tendrá la oportunidad de otorgar cupos para la Copa América 2024 que se desarrollará en Estados Unidos y que contará con la participación de los equipos de Concacaf que logren la clasificación.

 

Este primer partido será ante su par de Martinica, selección conocida en el último año para Panamá, ya que la enfrentó dos veces en la anterior edición de la Liga de Naciones, como así también en la última Copa Oro.

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El encuentro se disputará en el Estadio Universidad Latina de Penonomé desde las 7:06 p.m. y, debido a esto, Panamá se concentró desde el pasado lunes en esta misma ciudad, permitiendo compartir algunos encuentros con fanáticos coclesanos, quienes se acercaron al hotel de concentración en busca de una fotografía con sus ídolos.

 

 

 

El DT de la Selección Mayor Masculina, Thomas Christiansen, brindó declaraciones en la previa al encuentro ante Martinica:

“Esperemos que esté lleno (el estadio Universidad Latina), que animen desde el primer momento a los jugadores porque para muchos es la primera vez que juegan ahí. Que nos apoyen que nosotros vamos a responder como siempre, de la mejor manera”, acotó. 

 

 

“Por supuesto que el tema de la Copa América es un aliciente más y es nuestro gran objetivo”, destacó el DT. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre