deportes -

Árabe Unido no está desmotivado y confía en que saldrá del los últimos puestos

El combinado colonense se enfrentará esta noche al Club Deportivo Universitario.

Marian Ruiz Góngora

 

Encontrarse en la parte baja de la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)  no acaba con la fe del Árabe Unido, que sigue luchando por escalar posiciones.

 

 

VER TAMBIÉN: TBT: El día en el que Dori Eleta dejó al Chorrillo FC con la boca abierta

 

 

En busca de lograr este objetivo, el Expreso Azul saldrá motivado a vencer hoy a su rival de turno, el Club Deportivo Univeritario, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Armando Dely Valdés, en un partido correspondiente a la jornada 12. 

"Para este partido nos hemos preparado como los otros partidos, con mucha intensidad, porque sabemos que nos enfrentamos a un rival  muy díficil, que cuenta con jugadores que pueden hacer daño si les das una leve ventaja. Tenemos la obligación de sacar un resultado positivo, que es ganar", expresó a día a día el centrocampista Leslie Heraldez.

Motivados 

Agregó: "Estamos motivados, queremos regresar a los primeros puestos de la tabla de posiciones, pues aún hay oportunidad, solo ocho puntos  nos separan del primer lugar y todavía hay 21 unidades en disputa".

Heraldez comentó que el técnico José Pérez confía en ellos y les dice durante los entrenamientos que "todo depende de la inspiración y seriedad que le pongamos a cada partido".

 

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel: 'Hace falta cultura deportiva en Panamá'

 

 

El combinado colonense se encuentra en el noveno lugar en la tabla de posiciones con 12 unidades,  y el Univeristario le supera de puesto por un punto (13).

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón