deportes -

Araúz es un apasionado por la lectura

El istmeño tiene como favoritos los libros de negocios.

Humberto Cornejo O.

 

 

Antes de hacer su debut en las Grandes Ligas y ser uno de los motores ofensivos en el inicio de la campaña 2020 para los Medias Rojas de Boston, el panameño Jonathan Araúz llegó al 'spring training' como el nuevo jugador de la organización, que había sido tomado en el 'draft' de la regla 5 proveniente de los Astros de Houston.

 

Al ser poco conocido, Araúz fue entrevistado por varios medios, que quedaron sorprendidos por algunos de sus gustos fuera del diamante.

 

"Me gusta leer mucho", dijo Araúz a masslive.com.

 

Ver También: Piqué: “Es una vergüenza, el club necesita cambios estructurales”

 

"Intento leer algunos libros interesantes. Siempre estoy en internet leyendo artículos, tratando de estar al día con todas las noticias, especialmente con el coronavirus", agregó.

 

Araúz reveló que entre sus obras preferidas están las de negocios, además de insinuar que de no ser jugador profesional habría estudiado una carrera afín. También recalcó que siempre le gustó la escuela.

 

Ver También: Selección de Panamá: Thomas Christiansen dio a conocer su primera convocatoria

 

"Obviamente tuve que dejarlo la escuela muy pronto, porque tenía que concentrarme en el béisbol. Pero aún trato de estar al día con todo y trato de aprender, porque lo disfruto", manifestó Araúz, quien seguía de cerca a Mariano Rivera, Manny Ramírez y David Ortiz.

 

"Estando en Panamá, esos los partidos entre los Yanquis y los Medias Rojas eran los juegos que realmente queríamos ver. Y obviamente, siendo de Panamá, Mariano Rivera lo era todo para nosotros, especialmente para mí cuando era niño. También me sentaba con mi papá par ver a Manny y a David", finalizó Araúz.

 

 

Sus libros preferidos son los de negocios.Obviamente, siendo de Panamá, Mariano Rivera lo era todo para nosotros, especialmente para mí cuando era niño.

22

años tiene Jonathan Araúz.Intento leer algunos libros interesantes. Siempre estoy en internet leyendo artículos, tratando de estar al día con todas las noticias, especialmente con el coronavirus.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa