deportes -

Araúz es un apasionado por la lectura

El istmeño tiene como favoritos los libros de negocios.

Humberto Cornejo O.

 

 

Antes de hacer su debut en las Grandes Ligas y ser uno de los motores ofensivos en el inicio de la campaña 2020 para los Medias Rojas de Boston, el panameño Jonathan Araúz llegó al 'spring training' como el nuevo jugador de la organización, que había sido tomado en el 'draft' de la regla 5 proveniente de los Astros de Houston.

 

Al ser poco conocido, Araúz fue entrevistado por varios medios, que quedaron sorprendidos por algunos de sus gustos fuera del diamante.

 

"Me gusta leer mucho", dijo Araúz a masslive.com.

 

Ver También: Piqué: “Es una vergüenza, el club necesita cambios estructurales”

 

"Intento leer algunos libros interesantes. Siempre estoy en internet leyendo artículos, tratando de estar al día con todas las noticias, especialmente con el coronavirus", agregó.

 

Araúz reveló que entre sus obras preferidas están las de negocios, además de insinuar que de no ser jugador profesional habría estudiado una carrera afín. También recalcó que siempre le gustó la escuela.

 

Ver También: Selección de Panamá: Thomas Christiansen dio a conocer su primera convocatoria

 

"Obviamente tuve que dejarlo la escuela muy pronto, porque tenía que concentrarme en el béisbol. Pero aún trato de estar al día con todo y trato de aprender, porque lo disfruto", manifestó Araúz, quien seguía de cerca a Mariano Rivera, Manny Ramírez y David Ortiz.

 

"Estando en Panamá, esos los partidos entre los Yanquis y los Medias Rojas eran los juegos que realmente queríamos ver. Y obviamente, siendo de Panamá, Mariano Rivera lo era todo para nosotros, especialmente para mí cuando era niño. También me sentaba con mi papá par ver a Manny y a David", finalizó Araúz.

 

 

Sus libros preferidos son los de negocios.Obviamente, siendo de Panamá, Mariano Rivera lo era todo para nosotros, especialmente para mí cuando era niño.

22

años tiene Jonathan Araúz.Intento leer algunos libros interesantes. Siempre estoy en internet leyendo artículos, tratando de estar al día con todas las noticias, especialmente con el coronavirus.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país