deportes -

Araúz, Vigil y Ramos tienen fecha para comenzar a jugar Probeis

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá tendrá desde hoy la llegada de figuras importantes

Redacción

 

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) tendrá desde hoy la llegada de figuras importantes, que harán los partidos más atractivos y elevarán el nivel de la competencia.

Uno de ellos será el jugador de cuatro interior Jonathan Araúz, quien se unirá desde hoy a las filas de los Federales de Chiriquí.

 

VER TAMBIÉN: Lo bueno, lo malo y lo feo del Torneo Clausura 2021 de la LPF

 

Esta será la segunda ocasión que Araúz vista los colores de los Federales, luego de representar al país en la Serie del Caribe de 2021, que se realizó en Mazatlán, México.

El jugador de Panamá Oeste viene de su segunda experiencia de Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, con los que acumuló un promedio de .185, con tres cuadrangulares y ocho remolcadas, en solo 28 partidos.

 

 

VER TAMBIÉN: Lenín Picota salió a la defensa de su profesionalismo

 

 

Otro jugador que se unirá a los Federales será el receptor chiricano Rodrigo Vigil, quien en la actualidad está con las Águilas Cibaeñas en la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Vigil, quien se reporta el 26 de diciembre, viene de ganar el premio al Jugador Más Valioso del pasado Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, en la que conquistó el bicampeonato con Chiriquí.

Luis Ramos

Por su parte, las Águilas Metropolitanas anunciaron que el serpentinero Luis Ramos se reportará con el conjunto el próximo 23 de diciembre.

Ramos viene de ganar el premio al Lanzador del Año del campeonato mayor y, en estos momentos, ve acción con las Águilas Cibaeñas en la República Dominicana.

Luis Ramos está jugado con las Águilas Cibaeñas en República Dominicana.

 

3

tres equipos juegan este año.

 

 

2019

Panamá volvió a la Serie del Caribe.

 

 

2021

Los Federales jugó la Serie del Caribe.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china