deportes -

Araúz y su ventaja en el diamante

El joven pelotero reconoce la importancia de jugar varias posiciones en el cuadro interior.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque reveló sentirse más cómodo en la segunda base, el grandes ligas panameño Jonathan Araúz sabe la importancia de jugar varias posiciones a la defensa, por lo que está dispuesto a hacerlo para ayudar a los Medias Rojas de Boston.

 

En lo que va de esta temporada, Araúz ha jugado en tres ocasiones en la segunda base y una en la tercera almohadilla, demostrando sus buenas manos y fortaleza en su brazo.

 

"No hay tantos jugadores que puedan hacer el trabajo en muchas posiciones, por lo que poder hacerlo creo que solo aporta un valor extra y otra forma para que los jugadores ayuden a su equipo a ganar", dijo Araúz, en una entrevista a Telegram.com.

 

Ver También: El dilema entre la pasión y la salud

 

"Eso es algo que estoy tratando de hacer, hago lo que pueda para ayudar al equipo a ganar. Me da más oportunidades de salir porque puedo jugar diferentes posiciones", agregó.

 

Ver También:  Fepafut oficializa la contratación de Thomas Christiansen

 

Araúz debutó en las Mayores el pasado 24 de julio, en la victoria de los Medias Rojas 13 por 2 sobre los Orioles de Baltimore, en el Fenway Park.

 

"Los mejores jugadores del mundo están jugando aquí a este nivel. Eso es algo que vi al principio cuando hice la lista del Día de Apertura y solo estar en el campamento me sentí un poco extraño, porque nunca antes había jugado en un nivel como este", manifestó Arauz, quien había jugado hasta nivel doble A en las Ligas Menores.

 

 

No hay tantos jugadores que puedan hacer el trabajo en muchas posiciones, por lo que poder hacerlo creo que solo aporta un valor extra y otra forma para que los jugadores ayuden a su equipo a ganar.El pelotero istmeño llegó a Boston procedente de los Astros de Houston, al ser elegido en el 'draft' de la regla 5.Medias Rojas de Boston

22

años tiene Jonathan Araúz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’