deportes -

Araúz y su ventaja en el diamante

El joven pelotero reconoce la importancia de jugar varias posiciones en el cuadro interior.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque reveló sentirse más cómodo en la segunda base, el grandes ligas panameño Jonathan Araúz sabe la importancia de jugar varias posiciones a la defensa, por lo que está dispuesto a hacerlo para ayudar a los Medias Rojas de Boston.

 

En lo que va de esta temporada, Araúz ha jugado en tres ocasiones en la segunda base y una en la tercera almohadilla, demostrando sus buenas manos y fortaleza en su brazo.

 

"No hay tantos jugadores que puedan hacer el trabajo en muchas posiciones, por lo que poder hacerlo creo que solo aporta un valor extra y otra forma para que los jugadores ayuden a su equipo a ganar", dijo Araúz, en una entrevista a Telegram.com.

 

Ver También: El dilema entre la pasión y la salud

 

"Eso es algo que estoy tratando de hacer, hago lo que pueda para ayudar al equipo a ganar. Me da más oportunidades de salir porque puedo jugar diferentes posiciones", agregó.

 

Ver También:  Fepafut oficializa la contratación de Thomas Christiansen

 

Araúz debutó en las Mayores el pasado 24 de julio, en la victoria de los Medias Rojas 13 por 2 sobre los Orioles de Baltimore, en el Fenway Park.

 

"Los mejores jugadores del mundo están jugando aquí a este nivel. Eso es algo que vi al principio cuando hice la lista del Día de Apertura y solo estar en el campamento me sentí un poco extraño, porque nunca antes había jugado en un nivel como este", manifestó Arauz, quien había jugado hasta nivel doble A en las Ligas Menores.

 

 

No hay tantos jugadores que puedan hacer el trabajo en muchas posiciones, por lo que poder hacerlo creo que solo aporta un valor extra y otra forma para que los jugadores ayuden a su equipo a ganar.El pelotero istmeño llegó a Boston procedente de los Astros de Houston, al ser elegido en el 'draft' de la regla 5.Medias Rojas de Boston

22

años tiene Jonathan Araúz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón