deportes -

Árbitra argentina que fue agredida salvajemente por un futbolista tuvo una recaída

"Está en reposo y volvió a hacerse otros estudios", manifestó su madre.

Redacción

 

La árbitra argentina Dalma Magalí, quien fue agredida salvajemente por un futbolista, tuvo una recaída, según contó su madre, Vanesa Quintana, a los medios.

"Dalma está en reposo y volvió a hacerse otros estudios. La mantenemos por lo emocional y en lo físico porque está muy dolorida", comentó.

VER TAMBIÉN: Freddy Góndola, 'muy contento' tras su renovación con el Alajuelense

 

"Tiene un cuello ortopédico y está con mareos y descompuesta por el dolor que tiene y con medicación”, agregó.

El agresor, Cristian Ariel Tirone, de 34 años, permanece detenido "por provocarle a Magalí lesiones triplemente agravadas, por alevosía, por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal”.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin: "Vencer a 'Canelo' sería la victoria más grande de mi carrera'

 

Sufrió también "un traumatismo de cráneo a un costado de la nuca, contusiones en varias partes del cuerpo y una severa contractura en la región cervical”.

 

Se disculpa

Tirone pidió “disculpas” durante una audiencia ante el fiscal de Tres Arroyos y dijo que estaba “avergonzado y arrepentido” de lo sucedido.

Disconforme con un fallo del juego, Tirone agredió desde atrás, con el puño y antebrazo y sin posibilidad de que ésta se defienda, a la árbitra.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá