deportes -
Arboleda encabezará función
El clasificado mundial panameño Jaime Arboleda volverá a los ensogados cuando sea el protagonista de una función para el mes de agosto.
Rogelio Espiño, de Promociones y Eventos del Istmo, confirmó que Arboleda enfrentará a un púgil extranjero en el combate estelar de una cartilla que, tentativamente, se realizará el 16 de agosto.
"Estamos en negociaciones para oficializar el rival, pero lo más seguro será un extranjero", agregó Espiño.
Arboleda, de 21 años, es el duodécimo clasificado del peso superpluma en la Asociación Mundial de Boxeo AMB.
El prospecto panameño se encuentra invicto en ocho encuentros 6 KO. Su último pleito lo realizó el pasado 15 de abril, cuando noqueó a su compatriota José Forero.