deportes -

Arda Turan es acusado de disparar durante una pelea con un cantante

El exjugador del Barcelona le rompió, de un cabezazo, la nariz a su víctima.

EFE

 

El futbolista turco Arda Turan está acusado, tras declarar ayer en comisaría en Estambul, de amenazas e "intento de causar heridas" por una pelea con un popular cantante, durante la que llegó a disparar una pistola.

 

 

VER TAMBIÉN: Defensa de Cristiano Ronaldo califica de 'inventados' los documentos

 

Turan, exjugador del Atlético Madrid y del Barça aunque cedido desde enero al club turco Basaksehir, se enzarzó en una pelea con el cantante Berkay Sahin al coincidir con él en un famoso bar de Estambul.

Durante el enfrentamiento, Turan le rompió de un cabezazo la nariz al cantante, que acudió a un hospital cercano, acompañado de su esposa, relata el diario turco Hürriyet.

Lo que ocurrió

El futbolista siguió a la pareja y entró en el hospital donde sacó una pistola y disparó contra una fotocopiadora, estando, según el testimonio de los vigilantes, bajo obvia influencia de alcohol.

El cantante interpuso denuncia por agresión y su esposa, por acoso sexual, cargos por los que la Fiscalía pidió la detención del futbolista, considerando que hubo "intención de causar heridas" y "amenaza con arma".

En la tarde de ayer, Turan acudió a una comisaría de Estambul y prestó declaración, tras lo cual salió en libertad, señala el citado diario.

 

 

VER TAMBIÉN: Cuando quisieron quitarle a Panamá su clasificación al Mundial de Rusia 2018

 

El periódico considera que según los delitos que finalmente se consideren, y dependiendo de si Turan tiene licencia de porte de armas, una hipotética sentencia podría llevar a prisión al futbolista, con una condena superior a los cinco años de cárcel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década