deportes -

Argentina se levanta y vence con dos goles a Catar

La Albiceleste clasificó a los cuartos de final del torneo en el segundo lugar del Grupo B.

Redacción

 

La selección de Argentina derrotó 2 goles por 0 al combinado nacional de Catar hoy en Porto Alegre, Brasil, por la Copa América 2019.

 

El resultado otorga al conjunto Albiceleste la clasificación a los cuartos de final del torneo en el segundo lugar del Grupo B.

 

VER TAMBIÉN: Sergio Ramos se va de luna de miel con su mujer y...Keylor Navas

 

El primer gol fue obra de Lautaro Martinez apenas al comenzar el encuentro, al minuto 4. La anotación dio un respiro al cuadro argentino, que arriesgaba la eliminación con una derrota ante la escuadra árabe. El segundo gol fue cortesía de Sergio "Kun" Agüero.

 

El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela.

 

Colombia vs. Paraguay

 

Por otro lado, Colombia derrotó 1 a 0 a Paraguay en Salvador de Bahía y se quedó con la cima del grupo B con 9 unidades (ganó los tres partidos y no recibió goles). El tanto lo convirtió Gustavo Cuéllar en la primera etapa.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera la saca del estadio y cumple uno de sus más grandes sueños

 

Los de Carlos Queiroz juegan con un equipo alternativo pero igual se hicieron cargo del protagonismo. Y su emblema, Radamel Falcao, demostró su apetito de gol en tres ocasiones claras (una a través de una chilena impactante) y colaboró en el tanto de su equipo.

 

En la segunda etapa, el DT metió cambios y le sumó potencia al ataque. James entró junto a Duvan Zapata. Colombia marcó el 2 a 0 a través de Díaz pero el juez Víctor Carrillo lo anuló por mano del delantero.

 

El resultado favorece a la Selección Argentina, que se consolida en el segundo puesto y avanza a la siguiente fase de la Copa América. Paraguay, en tanto, dependerá de un milagro para acceder a instancias decisivas.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA