deportes -

Argentina venció a Panamá en la fiesta del campeón del mundo; Lionel Messi marcó su gol 800

Thiago Almada y Lionel Messi marcaron para el combinado Albiceleste que festejó ante el público en un Monumental repleto.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

En la noche de este 23 de marzo de 2023, Lionel Messi recibió una de las faltas más fuertes en los últimos años como jugador profesional en el partido amistoso entre Argentina - Panamá.

El Estadio Monumental, con 83 mil almas alentando los campeones del mundo, se detuvieron un tiempo luego de que dos jugadores panameños tumbaron al astro del PSG de Francia.

En el minuto 14’ Lionel Messi adelantó el balón, pero antes de que avanzara, dos canaleros metieron el pie y derribaron al futbolista de la selección de Argentina.

 

 

Al momento de quejarse de la falta se pudo apreciar a través de la televisión un corte de sangre en la pierna derecha del último Balón de Oro del Mundial de Qatar 2022.

Tras la acción el árbitro amonestó al defensor de Panamá, Kevin Galván, quien no protestó ante la tarjeta. Además, Messi recibió el apoyo de sus compañeros, principalmente de Rodrigo de Paul, quien se fue con todo contra sus rivales.

Seguidamente el capitán de la Albiceleste se levantó como si nada tras la falta y cobró un tiro libre que golpeó el travesaño de la selección canalera.

 

 

 

Figura del amistoso en el Monumental

Comentaristas radiales y televisivos han elogiado el trabajo realizado por el arquero panameño José Guerra, quien se dedicó a pinchar todos los globos de la Selección Argentina. 

¡Gran papel de Panamá frente a los campeones del mundo!, fueron uno de los múltiples comentarios hacia el desempeño del chiricano y también miembro del San Francisco. 

 

 

Lionel Messi marcó su gol 800 y sigue haciendo historia

El astro argentino logró un nuevo hito en su carrera profesional en el amistoso ante Panamá con la selección argentina.

La carrera de Lionel Messi es muy difícil de dimensionar. El astro argentino logró marcas impensadas a lo largo de su trayectoria y este jueves volvió a escribir su nombre en la historia grande del fútbol mundial con la camiseta de la selección argentina, al alcanzar su gol 800 como profesional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre