deportes -

Armando Cooper habla de su música favorita y de un sueño 'pendiente'

Redacción

 

El mundialista panameño Armando Cooper concedió una entrevista al medio vavel.com en la que habló desde cuál es su música favorita, hasta el sueño que aún tiene "pendiente".

"Jugar en un equipo grande de Argentina como Racing sería uno de mis sueños pendientes", dijo el actual jugador del Árabe Unido de Colón, quien años atrás tuvo un breve paso por el Godoy Cruz argentino, club con el que marcó el que considera el mejor gol de su carrea.

 

VER TAMBIÉN: Aseguran que Donald Trump consultó a Alex Rodríguez sobre el coronavirus

 

"Frente a Boca Juniors, en La Bombonera porque era un día de la madre acá en Panamá", manifestó el colonense, de 32 años.

En cuanto a su tema musical favorito, Cooper dijo: "Mientes, de Sin Bandera".

 

VER TAMBIÉN: 'Todos los días espero cuándo es que me voy a poner mal, si me voy a morir...'

 

Más adelante, el mediocampista istmeño señaló que, de no haber sido futbolista, se hubiese dedicado a ser "albañil o electricista".

Sobre sus referentes en este deporte, el internacional con la Roja mencionó a los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Enfrentar a Messi

El medio argentino repasó, además, algunosmomentos importantes en la carrera de Cooper, como cuando se enfrentó a Lionel Messi en la Copa América Centenario 2016, en un duelo en el que la Albiceleste derrotó 5-0 a Panamá.

"Es algo complicado enfrentarlo, tenerlo en frente es algo que uno nunca imagina pueda pasar y no tengo dudas de que él es el mejor del mundo, fue lindo enfrentarlo, pero es difícil pararlo risas", declaró.

Para cerrar, Cooper habló sobre su experiencia en Rusia 2018: "Fue inolvidable... algo impresionante".

"Tengo muchos recuerdos de Godoy Cruz, la gente, la ciudad que siempre me trataron bien, hice grandes compañero", señaló.8de diciembre de 2012 le anotó a Boca Juniors.2014su último año en Godoy Cruz.32años tiene Cooper.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Deportes ¡Nítido, nene! Así se acicalaron los jugadores de Panamá antes del Mundial 2026

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján