deportes -

Armando Polo quiere estar en Rusia 2018

Eduardo González

Armando Polo es el goleador de moda en el balompié salvadoreño. Con 11 tantos en 12 partidos disputados con el Sonsonate, el delantero panameño se está convirtiendo en uno de los grandes animadores del Torneo Apertura 2017. Ahora sueña con un objetivo bastante grande: estar con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

"Quiero ser convocado y jugar el mundial. Ya estamos clasificados y por eso me voy a esforzar en los clubes que vaya para ser convocado", manifestó Polo, en una entrevista brindada al diario El Gráfico, de El Salvador.

Tengo que darlo todo, esforzarme para ser llamado a los partidos de preparación. Quisiera regresar a jugar con Tauro FC y que vean mi trabajo y que me tomen en cuenta. Tauro es el campeón actual de la Liga Panameña de Fútbol, con ellos ya jugué Concachampions. Mis metas están claras, pero quisiera ser llamado a selección", agregó el canalero.

Para el apodado "Coco", una meta más a corto plazo es alcanzar o superar la barrera de las 12 dianas con su actual escuadra, como una vez lo hiciera con el Sporting SM en Panamá.

"Como meta personal quisiera anotar más de 12 goles que es lo máximo que he anotado, fue en el segundo torneo que jugué con el Sporting", finalizó señalando el istmeño.

El delantero panameño Armando Polo ha marcado con el Sonsonate salvadoreño un triplete y tres dobletes.
Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal