deportes -

Arquero de River Plate revela por qué terminó la secundaria casi a los 40 años

El jugador admitió que cuando era adolescente estaba tan centrado en el deporte que no priorizó la educación.

Redacción

 

Germán Lux, arquero millonario, terminó el colegio secundario a los 36 años y hace poco publicó unas palabras para celebrar su más reciente éxito.

 

 

"Feliz por haber recibido mi título secundario en el Instituto River Plate. La educación es la clave para formarse como profesional, pero sobre todo como persona. ¡Nunca es tarde y siempre se puede!" escribió  Lux.

 

El jugador admitió que cuando era adolescente estaba tan centrado en el deporte que no priorizó la educación.

 

VER TAMBIÉN: La importancia del 'reflejo en el espejo', según Sheldry Sáez

 

Sin embargo cuando se dio cuenta que tener el título era "necesario y obligatorio" para poder estudiar otra carrera o ser entrenador. "Hacía mucho que quería terminar. El día de mañana, si mis hijos me preguntan, puedo decirles que terminé el secundario", concluyó.

 

VER TAMBIÉN: ¡Wao! En Tokio 2020 los robots atenderán a los atletas olímpicos y a turistas

 

Lux comenzó su carrera profesional en River Plate en 1998, a los 15 años, y debutó en Primera división en 2002. Conquistó una medalla olímpica de oro en los Juegos de Atenas de 2004 y pasó diez años en España (2007-2017), antes de regresar nuevamente al club que lo crió.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón