deportes -

Arrestan a jugador de la NBA ebrio, inconsciente y armado en su auto

Charlotte-Mecklenburg, de los Charlotte Hornets, reconoció que había tomado cuatro tequilas.

EFE

 

La policía del condado de Charlotte-Mecklenburg (Carolina del Norte, EE. UU.), informó hoy que arrestó al jugador de los Charlotte Hornets de la NBA James Bouknight el pasado domingo, luego de encontrarlo ebrio, inconsciente y armado en su vehículo.

Los policías encontraron al jugador con una pistola en mano en su auto, todavía encendido, y necesitaron casi una hora antes de poder arrestarlo, según las reconstrucciones de la policía de Charlotte, recogidas por ESPN.

VER TAMBIÉN: ¡Un abuelo feliz! Mariano Rivera la pasa a lo grande con sus nietas

 

Bouknight, tras recuperar lucidez, reconoció que había tomado cuatro tequilas antes de subir a su automóvil y llegar al estacionamiento en el que fue arrestado.

El escolta de 22 años fue acusado por conducir bajo influencia de alcohol, pues los exámenes a los que fue sometido detectaron un nivel de 0.14, por encima del límite de Carolina del Norte (0.08).

Exceso de velocidad

También se le acusa de exceso de velocidad y conducción imprudente.

 

VER TAMBIÉN: Tom Brady asegura que regaña a sus compañeros para motivarlos

 

En su primera temporada en la NBA, Bouknight aportó 4.6 puntos, 1.7 rebotes y 0.8 rebotes por partido

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto a mano armada genera pánico en minisúper de Colón

Fama Gaby Gnazzo se lanza al cine de terror y lo disfruta al máximo

Deportes El brasileño Fábio Deivson Lopes iguala a Peter Shilton como el futbolista con más partidos en el mundo

Fama ¡'Fueron las horas más difíciles de mi vida'! Shelsy colapsa y envía un mensaje sobre la importancia de la salud mental

El País Experta de la OEA afirma que cerrar los ministerios de la Mujer es un retroceso

Fama ¡La corona está inspirada en su resiliencia! Italy Mora fue proclamada Miss Cosmo Panamá 2025

Fama Presentan cargos por el asesinato de un turista que viajó a ver a Bad Bunny en Puerto Rico

El País IDAAN suspenderá hoy operación de la planta de Chilibre

Mundo(50704) Erin se convierte en un 'catastrófico' huracán de categoría 5 en el Atlántico

Fama Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', solicita donantes de sangre para cirugía en Azuero

Fama Isamar Herrera fue coronada Miss Grand Panamá 2025 con la majestuosa diadema 'Eternidad'

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País Mal tiempo en Colón provoca desbordes de ríos y daños en al menos once viviendas

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas