deportes -

Arrestan a un hermano de Pobga y a otros 3 sospechosos por caso de chantaje

Mathias se presentó voluntariamente ante las autoridades competentes y fue puesto bajo arresto policial.

EFE

 

Mathias Pogba, hermano del internacional francés Paul, ha sido puesto bajo custodia policial junto otras tres personas dentro de la investigación sobre una extorsión al futbolista del Juventus de Turín, informaron hoy medios franceses.

Mathias se presentó voluntariamente ante las autoridades competentes y fue puesto bajo arresto policial, que puede durar hasta 24 horas y se utiliza para interrogar y verificar las afirmaciones de un sospechoso.

 

VER TAMBIÉN: ¡Le volvió a ganar a su 'conguito'! Bayern Múnich se impuso al Barcelona de Lewandowski

 

La Fiscalía francesa anunció a comienzos de mes una investigación por los cargos de extorsión con arma en banda organizada, secuestro temporal de menos de siete días para facilitar un delito y participación en una asociación de malhechores para cometer un delito.

El caso, que ha convulsionado el fútbol galo a menos de dos meses del Mundial de Catar, se hizo público a finales de agosto, cuando Mathias Pogba desveló en una extraña intervención en redes sociales que tenía "revelaciones explosivas" sobre su hermano Paul, su abogada, la brasileña Rafaela Pimenta, y también acerca de Klylian Mbappé.

De acuerdo con Mathias, de 32 años, su hermano pequeño Paul habría contratado durante años a un hechicero para echar un mal de ojo a su compañero de la selección francesa Mbappé. En sus vídeos en redes sociales, Mathias aseveró contar con pruebas de ello sin todavía mostrarlas.

 

VER TAMBIÉN:

Paul Pogba, quien se recupera de una lesión de rodilla, lo ha desmentido ante los investigadores franceses, mientras que Mbappé aseveró haber hablado tanto con Paul como con Mathias y dijo que prefería quedarse con la versión de su colega en Les Bleus.

Las primeras investigaciones apuntan a que personas del círculo íntimo de Paul le habrían exigido 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata, durante una encerrona en un apartamento con varios hombres armados que supuestamente ocurrió en marzo pasado a las afueras de París.

Compensación

Los chantajistas habrían exigido esa compensación por haber protegido al jugador durante años.

El centrocampista habría entregado 100.000 euros y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto. El acoso al campeón del mundo de 2018 se habría extendido también a Turín.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’