deportes -

Arroyo y el comentarista que lo mandó a comer bananas: 'Me produce tristeza'

'Pistolerito' realizó su descargo a través de su cuenta de la red social Instagram.

Redacción

 

El futbolista panameño Abdiel Arroyo se pronunció, mediante un comunicado, sobre la polémica frase que soltó el fin de semana el comentarista israelí Shlomo Sharaf, quien lo mandó a “a comer bananas”,durante un encuentro de la Liga Premier de Israel entre el  Maccabi Petah Tikva y el Hapoel Haifa.

Descargo

"(...) Uno de los comentaristas de la cadena de televisión que transmitía el partido se refirió a mi persona con comentarios discriminatorios y xenofóbicos. Me tomé unos días junto con mi entorno para reflexionar antes de dar mi parecer. Me produce tristeza y dolor que en un momento tan especial, donde el mundo combate una pandemia, que nos cambió la vida a todos los seres humanos, todavía tengamos que estar escuchando este tipo de comentarios", comenzó expresando el colonense.

 

VER TAMBIÉN: 'Pistolerito' Arroyo recibió una lluvia de apoyo

 

"No lo tomo como algo personal. En absoluto. Las palabras, así como los actos, hablan de quien las dice o de quien los hace. Entiendo, y así fue como me enseñaron en mi hogar, que la única y mejor manera de combatir este tipo de situaciones y hacer de este mundo un lugar mejor es EDUCANDO", prosiguió el delantero.

 VER TAMBIÉN: Cecilio Waterman: 'Hacía cosas malas, como robar celulares'

 

"Quiero agradecer todas las muestras de apoyo y solidaridad que he recibido en las últimas horas. A todos y cada uno. Quiero agradecer también a Israel, porque no por una persona debo juzgar a todos. Aquí me abrieron las puertas y me hacen sentir como en casa. El mundo ya sacó sus conclusiones y se expresó al respecto. A mí solo me queda seguir enfocado en seguir creciendo y hacer historia en este club. Justo en esta hermosa semana, festejamos las fiestas patrias en mi querido Panamá. Sí, en mi querido PANAMÁ! Un abrazo a todos! Lo mejor está por venir", sentenció el mundialista.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa