deportes -

Asegura que Andy Ruiz 'prefiere comer' antes que pelear

El mexicano cerró el 2019 perdiendo por decisión ante Joshua, en diciembre, por tarjetas de 118-110, 118-110, 119-109.

Redacción

 

El boxeador mexicano Andy Ruiz no está teniendo un buen arranque de año, por lo menos en lo mediático.

Esta vez, quien arremetió contra el azteca fue el púgil jamaiquino Dillian Whyte, ante una posible respuesta negativa hacia su oferta de enfrentarse ante él en los próximos meses.

Para Whyte, Ruiz está pensando más en la comida que en pelear.

 

VER TAMBIÉN: Helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant decidió volar pese a la advertencia

 

"Hicimos una oferta a Andy Ruiz, pero el chocolate es más importante que el boxeo para él en este momento, así que veamos", declaró Whyte a un medio local.

El pugilista caribeño dio méritos a Ruiz por su sorpresivo triunfo por nocaut que logró frente a Anthony Joshua en 2019, sin embargo consideró que esa victoria le hizo perder la cabeza al "gordito".

 

VER TAMBIÉN: La ardiente jugadora de hockey sobre hierba que presume con orgullo su trasero

 

"Lo hizo bien, cambió su vida. Hizo historia. Pero el chocolate y los tacos... tenía el mundo a sus pies, pero no podía decir que no a las enchiladas", comentó.

Hay que recordar que días atrás, Manny Robles confirmó que ya no será el entrenador de Ruiz.

"Andy solo estaba haciendo lo que quería hacer. El padre, simplemente no tenía control sobre su hijo. Ninguno de nosotros tenía control de él", declaró Robles a Espn.

Caída

Ruiz cerró el 2019 perdiendo por decisión ante Joshua, en diciembre, por tarjetas de 118-110, 118-110, 119-109.

Tenía el mundo a sus pies, pero no podía decir que no a las enchiladas.Días atrás se confirmó que Manny Robles ya no será entrenador del boxeador mexicano Andy Ruiz.Arrementen contra el mexicano.30años de edad tiene Ruiz.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista