deportes -

Asegura que 'Coco' Carrasquilla puede 'romperla' en Segunda, pero...

"No nos podemos conformar con el 'Coco' que vimos la pasada campaña", señaló.

Redacción

 

Borja Jiménez, entrenador del FC Cartagena, considera que el volante panameño Adalberto "Coco" Carasquilla puede llegar aún a niveles más altos y por esa razón asegura que es muy exigente con él.

"Los jugadores con un potencial alto deben tener una exigencia alta. No nos podemos conformar con el 'Coco' que vimos la pasada campaña, debe dar un paso adelante", manifestó Jiménez, en una entrevista concedida al diario español As.

 VER TAMBIÉN: ¿En qué se falló?

 

 

"Si no lo hace, no será determinante en esta categoría. Tengo una relación muy estrecha con él, estoy muy encima y se lo repito a menudo. Tiene todas las condiciones del mundo para romper en Segunda, pero debe mejorar ciertos aspectos para no ser uno más de la plantilla", continuó apuntando el entrenador.

 

VER TAMBIÉN: Andy Murray explica por qué compartió una foto de la radiografía de su pene

 

Borja, sin embargo, considera que a Carrasquilla no le está afectando la presión del salto de categoría (de Segunda B a Segunda División)

"No me transmite eso. Es un futbolista muy tranquilo, no transmite nerviosismo", señaló el timonel, quien a su vez destaca el profesionalismo del canalero al entrenarse.

Profesionalismo

"Se ejercita como si no hubiera un mañana, para jugar cada domingo. Él quiere dar más al equipo y sabe que puede hacerlo", afirmó.

El FC Cartagena volverá a salir a la cancha mañana para medirse en contra del Sporting Gijón, tras haber empatado en la primera jornada 0-0 ante el Real Oviedo.

Le piden dar 'un paso adelante'.Debe mejorar ciertos aspectos para no ser uno más de la plantilla.

21

años tiene Carrasquilla.No nos podemos conformar con el 'Coco' que vimos la pasada campaña.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)