deportes -

Asegura que Mariano Rivera es el lanzador más dominante que haya visto

Larry “Chipper” Jones señaló que no había nadie más confiable que el panameño.

Redacción

 

Mariano Rivera es, sin duda, uno de los lanzadores más respetados que han pasado por las Grandes Ligas. Fueron 19 temporadas que jugó con los Yanquis de Nueva York, en las que se consagró como el mejor cerrador de todos los tiempos, al lograr 652 salvamentos.

El béisbol de las Mayores inmortalizó el legado de “Mo” en 2019, luego de que el panameño ingresara al Salón de la Fama con el 100% de los votos, algo que ningún otro  pelotero había logrado.

“Simplemente es el lanzador más dominante que jamás haya visto”, manifestó Larry “Chipper”  Jones, legendario expelotero de los Bravos de Atlanta, en una entrevista a nypost.com.

Relevancia

“Y lanzó en una era con Greg Maddux, (Roger) Clemens, Pedro (Martínez), Randy Johnson...”, añadió Jones, quien también es Salón de la Fama.

El ahora analista de Espn continuó desprendiéndose en elogios para el retirado serpentinero istmeño.

“No había nadie más confiable que Mariano, era el mejor en su posición”, consideró el estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: Este video te ayudará a entender mejor el nuevo formato de las eliminatorias

Para “Chipper”, la clave de Mariano no era otra que su temible “cutter”, un lanzamiento que el propio “Mo” ha señalado, en múltiples ocasiones, que fue un regalo de Dios.

“La gente me pregunta todo el tiempo: ‘¿Cómo fue enfrentar a Mariano Rivera?’, y lo único que se me ocurre decir es: imagina a alguien lanzándote motosierras de 95 millas por hora”, manifestó Jones.

El famoso “cutter” de Mariano tenía la particularidad de partir muchos bates.

VER TAMBIÉN: ¿Un último vuelo para 'Gavilán' Gómez en la selección de Panamá?

El orgullo de Puerto Caimito dijo adiós al béisbol de la Gran Carpa en 2013, después de haber conquistado cinco series mundiales con los Yanquis de Nueva York.

En 2019 se convirtió en apenas el segundo panameño en ingresar a Cooperstown, después de que Rod Carew fuese inducido en 1991.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón