deportes -

Asegura que no le tienen miedo a Tom Brady

El entrenador de Los Angeles Rams, Sean McVay, dijo que la clave estará en presionarlo.

EFE

 

El entrenador de Los Angeles Rams, Sean McVay, dijo que su equipo respeta, pero no le tiene miedo al pasador de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, máximo ganador de Super Bowls en la historia de la NFL.

"Le tenemos un tremendo respeto, pero no miedo; Brady es un jugador fenomenal, el mejor; pero nosotros nos estamos preparando para ganar este juego", declaró el entrenador de los Rams previo al duelo de divisional en que visitarán a Tampa Bay el próximo domingo.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz y sus peores días: 'Me quisieron desaparecer'

 

Los Buccaneers, campeones del Super Bowl y monarcas del Sur de la NFC, son favoritos sobre los Rams al contar con el pasador de 44 años que ha ganado siete de los 10 juegos por el trofeo Vince Lombardi que ha enfrentado.

McVay reconoció la jerarquía del mariscal de campo de los Bucs, pero confió en que su equipo encontrará las armas para contrarrestarlo.

"Sabemos que va a ser un gran desafío; primero debemos tener una gran semana de trabajo y llegar al partido con gran expectativa y anticipación para tratar de salir triunfadores de este juego".

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres no considera que su paso por Pumas haya sido un fracaso y señala a la prensa mexicana

 

Para el "coach" de la escuadra campeona del Oeste de la Conferencia Nacional la clave estará en presionar a Brady para apresurar sus envíos.

"Tiene experiencia y es muy inteligente; creo que la mejor manera de tratar de afectarlo es sacarlo de su lugar, lograr generar prisas en sus decisiones. Es más fácil decirlo que hacerlo, después de todo es el pasador más exitoso de todos los tiempos".

Números

No será sencillo para la defensiva de los Rams; el mariscal de campo de Tampa Bay es el que menos presión recibió en la temporada, a lo que se suma que Brady solo necesitó 2.48 segundos para pasar el balón, el segundo menor tiempo de la NFL.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño